Batman la serie animada, que serie mas grande, este año y el pasado me daba por verla por diciembre y enero de noche, con la estufa puesta , los frios coñazos , los vientos helados de esos meses en la calle xD y con los auriculares puestos ( de esa forma me quedaba atrapado en la serie como ninguna otra), me encantaba la banda sonora, además que buenos recuerdos me traía jeje, pensareis al decir esto que soy un frikazo o algo, pero encantaba ver esa serie ambientandome xD ya que sí veía esa serie un agosto a las cuatro de la tarde no es lo mismo para mí xD.
Me gustaba mucho la voz de Batman que es la misma que le ponen al tio de me llamo Earl xD.
Fue ganadora de 2 emmy y todo, no tiene nada que ver pero me encantaban sus muñecos de la marca kenner xD aún conservo alguno que otro.
La pena es que con los examenes no tenía tiempo y porque cerró cierto sitio muy famoso (no digo mas por si acaso), dejé de verla.
Es una faena que no pueda visionarla de nuevo, si alguien puede ayudarme a volver a verla que me avise por privado please xD.
El último capítulo donde me quedé fue uno donde vuelve a salir el sombrero loco xD.
Las demás series no las he visto y estaría encantado de verlas, pero claro primero quería ver completa esta.
Offtopic: ahora con este tiempo soleado prefiero ver mas hora de aventuras y esas cosas jajajaja