[AYUDA] Batocera Linux en TV 4k.

Buenos días.

Estoy teniendo problemas para jugar batocera Linux desde mi portátil conectado a HDMI a una TV 4k de LG.

El sistema arranca bien y llego al menú de juegos, pero cuando le doy a iniciar los juegos la pantalla se queda en negro, la música si que suena. Al cerrar el juego si que vuelve la imagen al menú de selección de juego.

He probado juegos de varias plataformas (nes, snes, md, etc) y sucede esto, solo he conseguido que me funcione correctamente con los de GameCube.

Cuando me voy a info de batocera me dice que tengo un display de 3840 x 2160 60Hz. El configuración general como la configuración por consola, las he probado en auto y en 3840 x 2160 60Hz pero no se ve nada. La salida de video esta configurada a HDMI1.

Cuando he probado con otras configuraciones como 1920x1080 60Hz, cuando entro al juego pierdo la imagen, es decir me pone la TV que no tengo ningún dispositivo conectado dando imagen, detecta el hdmi pero no detecta la imagen ni suena el audio, llegado a este punto ya no puedo ni volver al menú de juegos y tengo que reiniciar.

He probado con varios cables y el mismo problema.

Si juego directamente desde la pantalla del portátil, funciona todo correctamente.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias.
1 respuesta