Ayuda Battlefield 2 cuando se instala

Hola a todos, desinstale Battlefield 2 Complete Collection antes del verano porque no jugaba, y el domingo iba a instalarlo y cuando se instaló pulso en el icono del juego y sale un error. ¿Por qué será si antes me iba a la perfección?
Nintendogamer escribió:Hola a todos, desinstale Battlefield 2 Complete Collection antes del verano porque no jugaba, y el domingo iba a instalarlo y cuando se instaló pulso en el icono del juego y sale un error. ¿Por qué será si antes me iba a la perfección?

No te podemos ayudar sin mas datos.

Describenos el error, una screen..., las caracteristicas de tu PC...etc
No se puede leer el mensaje de error, porque la pantalla se queda en negro, mi pc puede correr perfectamente el cod4 o el crisis, pero aquí te las pongo:

Intel Celeron CPU 3,06 GHz, 2,00 gb de ram
Nintendogamer escribió:No se puede leer el mensaje de error, porque la pantalla se queda en negro, mi pc puede correr perfectamente el cod4 o el crisis, pero aquí te las pongo:

Intel Celeron CPU 3,06 GHz, 2,00 gb de ram

¿Drivers gráficos?

Pero si dices que juegas cod4...

¿Tienes ATI o NVIDIA? (Y cual, por si ai alguna incompatibilidad...)

Asi a bote pronto..., ¿juegas en portatil? Por las caracteristicas , igual es un portatil (aunque un celeron a 3,06..., en fin no se xd) o sobremesa con gráfica integrada, y las integradas se llevan a veces MUY mal con el battlefield 2...
Es una ATI, sobremesa, la tarjeta grafica es de 512mb. Ante sme corria de fábula pero ahora no.
Prueba a borrar la carpeta "Battlefield 2" de mis documentos (renombrala si lo prefieres, se creara una nueva), si has probado a reinstalar tanto el juego y/o los drivers, puede ser la causa, no recuerdo si al desinstalar se borra también la carpeta, puede que tengas la que se creó en su día y te de algún conflicto...

Suerte!
5 respuestas