Ayuda Battlefield 2

Hola,resulta que al conectar a los servidores de ea,se me desconecta el live,y me dice no se ha podido conectar,sabeis si ha habido alguna actualizacion?porque no me hace ninguna,y la conexion esta ok,nat disponible,y todos los games me rulan perfecto.gracias por anticipado.
Actualización ninguna, yo llevo todo el día jugando al Battlefield, lo úncio que puedo decirte es que lleva toda la semana dando problemas, cada dos por tres se desconecta, pero a mi me pasa siempre a mitada de la partida, que se pierde la conexión con el servidor, pero eso en EA es normal jejeje.

Pues eso yo puedo conectarme y jugar pero de vez en cuando se pierde la conexion. Aunque estos dias esta siendo más frecuente.
prueba a desactivar la vibracion,se cuelga mucho menos....

porfavor a ver si alguien me ayuda que estoy mas quemao....

Estos desgraciaos de EA,que asco de compañia por favor.... [enfado1] cawento
En vez de partida rapida, prueba a jugar a partida personalizada, creo que va mejor.
Yo siempre juego en partida personalizada.

Sigues sin poder entrar?
No te comas la cabeza todos estamos igual, unos mas otros menos, y los fines de semana ni te cuento, los servidores to petados, EA y sus servidores no suelen estar por la labor.
Servidores de EA= caca de la vaca cawento

Y por si fuera poco, las partidas de clan desde que empezo el verano que no pirulan ni pa dios [+furioso] ...en fin huelgan mas comentarios, sobre todo porque serian perniciosos. [uzi] ratataaaa [buaaj] [noop] [nop] [enfado1]
A esperar hasta que los de EA despierten al mundo real en el que los servidores funcionan y se pueden usar todos los recursos del juego.

En fin LEST64 y resto de peña, la cosa apesta, y pa mi que esto no va a ir a mejor, de exo, desde que me combre el BF2MC, el online ha ido cuesta abajo...hasta que nos estrellemos [snif]

Un Saludo
Ahora mismo estoy jugando y ya me se me ha desconectado dos veces más el servidor y el juego tiene un lagazo que flipas, la verdad es que si que es cierto que cada vez va peor.

Yo seguire jugando igualmente, ya que hay partidas (pocas) en las que se puede jugar medianamente bien, pero una de cada 6 o 7. A ver si saco algun logrillo más hoy.

Edito:

Ya no puedo jugar, que asco de servidores, se ha vuelto a desconectar, ya jugare mañana que rabia.
8 respuestas