[Ayuda] Bazar no disponible?

Hola desde el viernes me sale en xbox live.

Bazar no disponible. Intentalo más tarde. Y aún no he podido acceder. Alguien le ha pasado lo mismo?

La consola no esta baneada porque puedo jugar al gow y al bomberman online.

Un saludo!
ami me paso hace poco, que usas por cable o wiffi? si es por cable prueba en ponerlo en otra ranura del router. A mi me paso lo hice y me funcionó
un saludo
colton escribió:ami me paso hace poco, que usas por cable o wiffi? si es por cable prueba en ponerlo en otra ranura del router. A mi me paso lo hice y me funcionó
un saludo

es por cable. No se ha solucionado asi :(. Gracias por la sugerencia ;)

Algo mas?
Por si te sirve de algo yo estoy en las mismas, sin embargo puedo jugar al Live perfectamente...

Pero lo que te digo... desde ayer por la noche no puedo accerder al bazaar... raro raro :S
a mi si que me va el bazar .... es mas, me he descargado la demo del crash bandicot esta misma tarde y ya la tengo bajada y jugandooooooooooo [jaja] :-P [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He preguntado a un par de amigos y parece que a ellos les va perfectamente... Así que será problema de una minoría :S

Esperemos que se solucione rápido...
Yo no puedo entrar al bazar ni tampoco jugar on-line es como si el Wifi de repente hubiera perdido toda su potencia.... :S

Mañana llamare al SAT a ver que me dicen...

Salu2!
Te sale este código de estado? 807B01F7

A lo mejor esta el live saturado por culpa del lanzamiento de halo 3 y por eso estamos asi, yo digo que despues de un rato se soluciona!
sip a mi me sale ese codigo y vivo en mexico
ya estoy recuperando mi cuenta a lo mejor es algun dato corrupto

adioooos
es que lleva desde el viernes. Entre en el foro y como no estaba ahi toda la peña quejandose me extrañó XDDDD.

Veremos a ver si se soluciona pronto... Me tranquiliza saber que no soy el unico :S

Un saludo!
Yo me llegue a descargar la demo del Crash , Pero no puedo bajarme la Beta del COD4 [buuuaaaa]
Que os han dicho los del SAT?
Id a:

Sistema>Memoria>HD>Elementos del Sistema>Datos del Bazar

Los eliminas, apagas la consola, la enciendes y ya va perfectamente.

Ultimamente le está pasando esto a mucha gente.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Id a:

Sistema>Memoria>HD>Elementos del Sistema>Datos del Bazar

Los eliminas, apagas la consola, la enciendes y ya va perfectamente.

Ultimamente le está pasando esto a mucha gente.

Salu2 !

ya ta asiasss
A mi no me habia dado problemas y ahora hje entrado al bazar y esta en ingles!! :) voy a probar eso que decis.

-EDITO-
Ya está solucionado.

Otra cosa, desde hace una semana mas o menos cuando enciendo la consola, me inicia sesión en mi perfil pero no inicia sesión automáticamente en xbox live y antes si que lo hacía....sabéis porqué será?
15 respuestas