Ayuda BBA (Cannot assign requested address)

Muy buenas!!!

Hace poco que ha caido en mis manos un BBA.
Ya me tire un mes para poder pasar un fichero con el coders cable y llevo casi lo mismo con el BBA.

El problema es que en la DC me sale por pantalla,

dcload-ip 1.0.3
00:d0:f1:02:ae:2d
00.00.00.00
idle....

Y el windows XP, me sale el icono de link. Osea que como minimo conexion hay!!!

He usado varios programas y en todos me sale lo mismo: Cannot assign requested address

El ultimo y mas intuitivo en el DC-tool GUi 2.0, lo tengo configurado por defecto,
Ip: 000.000.000.000 y la Address: 0x8C010000.

Alguna idea o ayuda a alguien mas veterano que yo???

Puede ser problema por la ip de la DC?? Hay alguna utilidad para cambiarlo porque yo no la encuentro!!!

Para arrancar uso el DCload-ip 1.0.3.

Gracias por vuestra atencion!!!!
Sin idea de como funciona el DCLOAD, te respondo por mis nociones de configuración IP-Redes, falta una dirección IP tio, si la DC la tienes que poner como ip estática (que por lo que supongo puede ser), tendrás que cambiar la dirección IP a la subred en la que tienes el PC...
no sé como tendrás configurado el PC, pero tendrás que poner la tarjeta de red con una IP fija, que normalmente puede ser 192.168.0.1, y luego la de la DC con otra del mismo tipo: 192.168.0.2
por ejemplo, entonces la comunicación será inmediata...
Sin más datos no te puedo ayudar y tpc sé si es esto XD
di algo + a ver si te podemos ayudar.
Ya me sonaba a mi que los tiros van por ahi!!!

El problema es como poner la ip a la DC. Con la imagen el dcload-ip por defecto, sale 000.000.000. Pero no tengo ni puñetera idea de como cambiarla.

Gracias por tu ayuda!!

YA LO TENGO!!!!!

Al final encontre una imagen que arranca y asigna un IP al BBA.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Pensaba que la misma utilidad te dejaba modificarlo. Haz la prueba con Planetweb Browser...
ahora ya vas soltando donde has pillado el BBA ;) jejeje [666] [666]
que no molaría ni na poder conectar a la intranet de casa [beer] [beer] [beer]
1º.- Solo funciona con win98/2000 xD.

El problema es como poner la ip a la DC. Con la imagen el dcload-ip por defecto, sale 000.000.000. Pero no tengo ni puñetera idea de como cambiarla.

2º.-Solo te interesa la ip MAC del bba.

te ecomiendo el 98 para sacar los GD,suerte.
El BBa lo saque de Ebay!! Casi 100 € la broma!!

Me lo quiso quitar un canalla cuando quedaban 5 segundos pero fui mas rapido que el y se lo volvi a arrebatar.

De momento he logrado pasar las partidas salvadas. Ahora probare con los GDs. Y a ver si encuentro el planet browser 3, porque con el 2.6 no hay manera que me vaya el BBa.

Gracias por vuestra colaboracion!!!!
Jodo 100€ que barato XD
ayer los estuve mirando y estaban a 200$ los cabrones!
no veas, me dio ganas de buscarme el esquema y hacerme 1 super cutre XD
sería demasiado y seguro que alguien ya lo ha intentado ...
bueno, seguiré buscando:P
Hola Xirlero,

El único navegador oficial en inglés compatible con el BBA es Planetweb Browser 3.0. Aunque para mí son bastante mejores los Dream Passport japoneses.

Saludos.
Por no hablar del precio del primero que... ¡Jodo!
lo vi en una web el panet ese a 60$ me quede de piedra :(
Casi que opto por el ingles, porke en japo lo tengo un poko chungo!!
no es por spammear pero...ke tal evil! hacia kaxo ke no te leía. sólo eso. un saludo

solo por curiosidad... también enviará ebay un mail a sus kompradores del BBA diciéndoles ke "komo no lo usan y hay muxa gente ke les daria mejor uso" se lo kompran a un precio más bajo del ke en su día pagaron por el...?
12 respuestas