AYUDA BELKIN GAMING ADAPTER

Hola hoy me compre en el Carrefour de Vigo el Belkin gaming adapter, para conectar la xbox 360 via wifi, y no me va....

1. introduzco el cd, sigo todos los pasos, le meto el BBSID de mi router, mi contraseña W2KA, las luces van todas bien, incluso probe a navegar desde el ordenador con el router belkin y va perfecto via wifi.....

2. a la hora de conectarlo a la xbox 360, la luz del wifi no se me enciende, no se me conecta a xbox live, ¿alguien que lo tenga me puede ayudar por favor?

Muchas gracias una vez mas por vuestra ayuda!!!!!!!!
kevin205 escribió:Hola hoy me compre en el Carrefour de Vigo el Belkin gaming adapter, para conectar la xbox 360 via wifi, y no me va....

1. introduzco el cd, sigo todos los pasos, le meto el BBSID de mi router, mi contraseña W2KA, las luces van todas bien, incluso probe a navegar desde el ordenador con el router belkin y va perfecto via wifi.....

2. a la hora de conectarlo a la xbox 360, la luz del wifi no se me enciende, no se me conecta a xbox live, ¿alguien que lo tenga me puede ayudar por favor?

tio...necesitas el originalde la 360 no uno culquiera, lo mismo pasa con el hd
javorabo escribió:
kevin205 escribió:Hola hoy me compre en el Carrefour de Vigo el Belkin gaming adapter, para conectar la xbox 360 via wifi, y no me va....

tio...necesitas el originalde la 360 no uno culquiera, lo mismo pasa con el hd

Por eso yo juego online con él y me bajo demos. XD

A ver, ahora una vez conectado a la 360 tienes que configurar la 360 desde el dash como si la conectases por cable. Otorgarle ip, puerta de enlace y todo eso. Es el último paso, no desesperes.
Nada la xbox se me sigue atrgantando .............

Estuve leyendo un poquillo en un foro en ingles, el router en el portatil me va perfecto y navego a trves de el, el problema es en la xbox.... Leyendo un poco me pone que con un ipconfig le meto los parametros en la xbox, (Esto ya lo habia hecho), luego tambien tengo que configurar la DNS, La primaria con la puerta de enlace por defecto, router, y sino me fuera la secundaria con mi proveedor de internet (llamar)...

Si me va al mediodia que lo prbare en casa ya os comento, gracias...
estoy en la misma situacion que tu.No me lo detecta la xbox
A ver, no ponerse nervioso. Yo lo instale el otro día en el mio y funcionó perfectamente a la primera.

Meteis el CD, seguis los pasos, metes el nombre de la red y contraseña, teniendo en cuenta que las MAYUSCULAS hay que RESPETARLAS. Luego vais a la 360, en conexión le poneis la ip, mascara, puerta de enlace y DNS y listo.

No tiene mas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver, no ponerse nervioso. Yo lo instale el otro día en el mio y funcionó perfectamente a la primera.

Meteis el CD, seguis los pasos, metes el nombre de la red y contraseña, teniendo en cuenta que las MAYUSCULAS hay que RESPETARLAS. Luego vais a la 360, en conexión le poneis la ip, mascara, puerta de enlace y DNS y listo.

No tiene mas.

Saludos

pero la conecto por usb o por ethernet?
por usb no me la pilla
¿Por USB??, ¿estamos hablando de este mismo aparatito, no?

Imagen

No recuerdo que tuviera USB y ahora no estoy en casa para mirarlo.
si,es el mismo.Tiene un cable con una salida doble de usb y se conecta al adaptador por donde se conecta el cable de luz.Y en la consola se concta o bien en los usb delanteros o en el trasero,donde se pone el original de xbox.
Pero viendo tu incredulidad me respondes a la pregunta,va por ethernet y conectandolo a la luz.
muchas gracias,amigo,luego lo intentare
Ahhh, ya se que cable dices. Si, resulta que este aparatito en cuestión está mas que preparado para la 360. Trae un cable doble USB que en el otro extremo va al conector de correinte del aparatito. Esto es por si no quieres enchufarlo y prefieres que tome la corriente de la propia consola.

Yo lo tengo conectado a la red electrica y por ethernet a la consola. Prueba a ver si te va así y sino vamos viendo que te sucede.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Ahhh, ya se que cable dices. Si, resulta que este aparatito en cuestión está mas que preparado para la 360. Trae un cable doble USB que en el otro extremo va al conector de correinte del aparatito. Esto es por si no quieres enchufarlo y prefieres que tome la corriente de la propia consola.

Yo lo tengo conectado a la red electrica y por ethernet a la consola. Prueba a ver si te va así y sino vamos viendo que te sucede.

saludos

ya esta solucionado,todo perfecto,lo tengo conectado para que pille por la xbox,no me quedan huecos en ladron de la luz.He puesto que pille las ip autmatico,ya que en manuel no me daba señal.La nat es buena,ni estricta ni nada,una maravilla
Gracias crack
Me alegro que te funcione ;)

Ale, a disfrutarlo :D

Saludos
Yo al llegar a casa probare, espero que vaya ya os comento,

Gracias
Puede ser que yo me este liando....

os explico mi situación:
- tengo un apple con mac os x, este se conecta a internet a traves de un router inalambrico Linksys, a traves de este también conecto la wii y la ps3 (introducciendo la constraseña wep de mi red).

- He comprado el Belkin wifi adapter (no el gaming) de 34.50 en el carrefour de Vícar (almeria), y lo conecto a la xbox 360, pero primero no me leia la IP de la red (que he solucionado quitándo la protección wep y la contraseña), pero me da problemas en el DNS.

y mi pregunta, tras leer el hilo es.... ¿es que hay que conectarlo primero el router este belkin al ordenador para que lo reconozca la red?... estoy hecho un lio....

Por favor, en la medida de lo posible, explicádmelo!!

Un saludo.
aciruelado escribió:Puede ser que yo me este liando....

os explico mi situación:
- tengo un apple con mac os x, este se conecta a internet a traves de un router inalambrico Linksys, a traves de este también conecto la wii y la ps3 (introducciendo la constraseña wep de mi red).

- He comprado el Belkin wifi adapter (no el gaming) de 34.50 en el carrefour de Vícar (almeria), y lo conecto a la xbox 360, pero primero no me leia la IP de la red (que he solucionado quitándo la protección wep y la contraseña), pero me da problemas en el DNS.

y mi pregunta, tras leer el hilo es.... ¿es que hay que conectarlo primero el router este belkin al ordenador para que lo reconozca la red?... estoy hecho un lio....

Por favor, en la medida de lo posible, explicádmelo!!

Un saludo.

Es que el unico que funciona en la xbox es el gaming adapter que en la caja lo pone.
Puedes preguntar aquí que seguro que lo tiene mucha gente:

hilo_wifi-mas-barato_1111297

Saludos!
Muchas Gracias, ya he posteado ahí...

en cualquier caso, pido lo mismo, a ver si hay por algún lado un manual de configuración...

gracias.
Nada simplemente lo configuras primero en el Pc y luego lo conectas en la Xbox y listo....

El Cd te trae un asistente muy facil paso a paso cualquier duda preguntame
kevin205 escribió:Nada simplemente lo configuras primero en el Pc y luego lo conectas en la Xbox y listo....

El Cd te trae un asistente muy facil paso a paso cualquier duda preguntame

Tengo Apple, pero supongo que no habrá problema, así lo haré.

Ya te contaré algo,

Muchas Gracias tio.

Un abrazo y felices fiestas.
mouns_2008 escribió:
Es que el único que funciona en la xbox es el gaming adapter que en la caja lo pone.

Eso no es cierto. Cualquier adaptador de ethernet a wifi funciona. Si se aconseja el Belkin es porque en Carrefour esta tirado de precio, normalmente estos cacharros cuestan 60€.

Luego, también cabe la posibilidad de pillarse un router wifi baratillo (no valen todos) pero si para configurar el Belkin Gamming Adapter ya os liáis con el router wifi va a ser peor.
Yo también tengo el Belkin conectado al puerto Ethernet de la consola y la verdad que va de cine. Es una alternativa mucho más barata al sablazo que te meten con el USB original.

Salu2 !
Recordad que en mi caso en particular, estoy hablando del Belkin, pero del Wireless G Router.... (ahora mismo lo estoy configurando con Mac OS y estoy navegando con el...).

Voy con el a la Xbox a ver que tal... si consigo hacerlo rular.... os pondré un tutorial para este...

Saludos y si alguien puede colaborar con algo, que lo ponga!!!
Hay que tener en cuenta también que un cacharrito de esos ademas de ser mas barato que el adaptador oficial no solo sirve para la 360 sino para ordenadores,.... por lo que si valiese al mismo precio que el "oficial" seguiría siendo mejor compra.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En realidad cualquier Acces Point capaz de captar la señal del router "emisor" por Wi-Fi y repetirla por cable servirá...

P.D.: disculpad la terminología poco precisa pero es para que nos entendamos todos.
P.D.2: vale, ya lo había dicho kkdevaca. Es que vi mucho perdido con que si "el belkin convierte la señal al WiFi" y no sé qué otra parida más.
aciruelado escribió:Recordad que en mi caso en particular, estoy hablando del Belkin, pero del Wireless G Router.... (ahora mismo lo estoy configurando con Mac OS y estoy navegando con el...).

Voy con el a la Xbox a ver que tal... si consigo hacerlo rular.... os pondré un tutorial para este...

Saludos y si alguien puede colaborar con algo, que lo ponga!!!

Me cito a mi mismo, para comentar que me he dado por vencido, que he probado todo lo que se comenta por aquí y más, y no creo que sean paridas, no todo el mundo tiene por que saber ni lo mismo, ni de lo mismo; por lo que, buscaré la solución de otra forma (supongo que comprando el wifi de xbox).

Gracias.
Es posible que no hayas comprado el mismo cacharro, por lo que pones lo tuyo es un router no un bridge, así que no funcionaría para el uso que le quieres dar. Yo lo devolvía y compraba exactamente lo mismo que pone en el hilo del Belkin.

Saludos!
Ok, el problema está en el stockaje... que no está localizable.... por otra parte, la lógica dice que tendría que funcionar, pues la salida red de la 360 es exactamente igual a la de un PC y este router enlaza con la red de casa...

Gracias y un saludo
aciruelado escribió:Ok, el problema está en el stockaje... que no está localizable.... por otra parte, la lógica dice que tendría que funcionar, pues la salida red de la 360 es exactamente igual a la de un PC y este router enlaza con la red de casa...

Gracias y un saludo

Pero no es lo mismo un router que un brige, además que no pueden haber dos routers en una misma red, colisionarian entre sí. Ya te digo que es posible que tu no tengas el mismo aparato que lo comentado en el hilo, es decir, un bridge.

Saludos!
firewire escribió:
aciruelado escribió:Ok, el problema está en el stockaje... que no está localizable.... por otra parte, la lógica dice que tendría que funcionar, pues la salida red de la 360 es exactamente igual a la de un PC y este router enlaza con la red de casa...

Gracias y un saludo

Pero no es lo mismo un router que un brige, además que no pueden haber dos routers en una misma red, colisionarian entre sí. Ya te digo que es posible que tu no tengas el mismo aparato que lo comentado en el hilo, es decir, un bridge.

Claro, el nombre del hilo es BELKIN GAMING ADAPTER y el que yo "tenía" (me compré el wifi oficial Xbox ayer noche) era el Belkin wireless router. Este se podía hacer acces point (de hecho, por los demás hilos había quien afirmaba que este funcionaba...) pero que a mi no me rulaba (no es que sea muy bueno en redes, pero tampoco soy un patán, vamos, como la media..).

Muchas Gracias de todos modos y felices fiestas.

Saludos!
Hola!
A mi no me deja configurarlo en el pc,al meter la clave de seguridad me da error de hex,y con otros aparatos me va bien.¿que extraño?
¿alguna solucion¿
29 respuestas