AYUDA! Benq bloqueado al flasear y 1 luz roja

Hola a ver si podeis ayudarme, flaseando un Benq con jungleflaser a la hora de borrar el firmware para ponerle el nuevo , me ha dado error al terminar de borrar y me ha bloqueado el pc.
He tenido que reiniciar pero el problema es q al parecer si q esta borrado y la conceptronic combo no me lo detecta y me da error si hago lo de cmd>msinfo y no me muestra los puertos pq no la reconoce

No obstante si que tengo el firm original y hasta tengo el 1.51 modificado

A ver si me aconsejais algo, desde msdos puedo trabajar pero solo desde diskette no desde usb y como ya digo la 360 la conecto a traves de una controladora conceptronic combo con chipset via

1salu2

pd: he buscado y solo encuentro algun coemntario de usar el hack360 rev6 pero no se como si no me lo detecta la conceptronic

y el doshflash no me va en msdos si no detecta la 360 en la conceptronic no???
pues yo probaria con dosflash desde ms-dos
tu_mutter escribió:pues yo probaria con dosflash desde ms-dos

+1
rrax escribió:Hola a ver si podeis ayudarme, flaseando un Benq con jungleflaser a la hora de borrar el firmware para ponerle el nuevo , me ha dado error al terminar de borrar y me ha bloqueado el pc.
He tenido que reiniciar pero el problema es q al parecer si q esta borrado y la conceptronic combo no me lo detecta y me da error si hago lo de cmd>msinfo y no me muestra los puertos pq no la reconoce

No obstante si que tengo el firm original y hasta tengo el 1.51 modificado

A ver si me aconsejais algo, desde msdos puedo trabajar pero solo desde diskette no desde usb y como ya digo la 360 la conecto a traves de una controladora conceptronic combo con chipset via

1salu2

pd: he buscado y solo encuentro algun coemntario de usar el hack360 rev6 pero no se como si no me lo detecta la conceptronic

y el doshflash no me va en msdos si no detecta la 360 en la conceptronic no???

A mi me paso algo similar y se me bloqueaba el windows la solucion es dosflash por dos y si usted ya tiene el firm modificado solo le queda escribirlo pero tenga en cuenta que el dosflash no le va a detectar el lector ahi mismo, tiene que insistirle varias veces hasta que le cambie a estado 72.
a mi las veces que me ha pasado lo de la luz roja es porque le pongo el firmware de 'otro' lector al lector mio, por ejemplo estuve spoofeando un lector y si ponia el firmware del hitachi en una consola donde está un samsung sale la luz roja...
Yo en tu caso trabajaría con un hiren's boot(MS-DOS) y el dosflash.
ya lo he solucionado al final me ha bastado con el hack360 rev6 en diskette he copiado previamente desde windows el 1.51 con la key de mi lector y lo he metido en la carpeta firmware
luego le he dado a restaurar firmware y listo (pq asi me ha metido el firmware con la key ya inyestada que tenia)

Eso si he tenido q buscar el puerto de la conceptronic sata para q se enterase el dosflash

1 salu2
5 respuestas