Gracias por las palabras de animo ¬¬
Esta es la tercera o cuarta consola que flasheo, y a parte de hacerlo con dosflash16 desde disco de arranque, he intentado todos los metodos habiados y por haber.
La cosa, para el que no halla entendido mi primer mensaje, es que cunado pongo la direccion E/S no sale el tipico 0x7f, me daba status 0xff o 0x00, pero una de las n veces que lo intente, me dio el mensaje 0xD1 directamente cuando le di a "yes", y tras apagar y encender, comenzo la lectura del firm. Por lo que el firm es totalmente valido (comprobado con el toolbox 4.1).
Ahora, la odisea vino al meterle el firm, que en el borrado me dio un error y tonto que soy yo, decidi pasar de el y meterle el ixtreme directamente, y tras escribir todos los bancos, me dijo que habia nosecuantos errores en la escritura, y desde ahi la cosa ah ido a peor.
Ahora cuando arranco con la consola encendida, ya sea con el sata del nforce o con el sata de la combo, se queda pillado al arrancar, y siguiendo los tutos, siempre se me queda con status 0x00 con el dosflash al intentar borrar de nuevo el firm.
Yo creo que es problema de la placa base o de la combo, pero no se como averiguar la direccion E/S de los sata Nforce de mi placa, asi que sigo en un atoyadero de cojones.
FLASH78 AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!
P.D Lo unico que no he provado aun es el iprep, esta tarde voy con el, pero no creo que funcione.