Pues eso me trajeron un benq a reparar de luces rojas y a flashear lsd luces rojas lo lleve por la verdad a eso no le hago (pague $200)lo encendi y en efecto ya funcionaba... tocaba el turno a la flaseheada que esa si la haria yo. lo hice con jungle flasher y el ixtreme 1.61.
Saque el firm original y despues con el firmtool cree el nuevo "FIRMTOOL.EXE orig.bin ix161.bin" (desde ms-dos) y al cargarlo con el jungleflasher y ver que las 2 key coinsidian le di en salvar archivo hay me arrojo un mensaje que decia "target hasn´t been spoofed" y dolo el boton de aceptar.
Segui con el procedimiento y fui a la pestaña de mtk flash32 y le di en write me arrojo otro mensaje "target has not been spoofed,Are you sure you wish to proceed" me parecio rarro pero como las key coinsidian le di en aceptar escribio correctamente y todo.. al probarlo sas nada ni respaldo de juegos, ni originales ni dvd video nada... decidi escribir de nuevo con el jungleflasher el "BENQ-OFW.bin" que extraje al principio lo hice = sim problemas pero quedo igual..
¿Podria ser el lector? ya que si no tiene disco adrento no abre... esta muy gastado...
espero me puedan ayudar gracias. y FELICIDADES A TODOS EN lA COMUNIDAD