[AYUDA] Benq no lee nada

Pues eso me trajeron un benq a reparar de luces rojas y a flashear lsd luces rojas lo lleve por la verdad a eso no le hago (pague $200)lo encendi y en efecto ya funcionaba... tocaba el turno a la flaseheada que esa si la haria yo. lo hice con jungle flasher y el ixtreme 1.61.
Saque el firm original y despues con el firmtool cree el nuevo "FIRMTOOL.EXE orig.bin ix161.bin" (desde ms-dos) y al cargarlo con el jungleflasher y ver que las 2 key coinsidian le di en salvar archivo hay me arrojo un mensaje que decia "target hasn´t been spoofed" y dolo el boton de aceptar.
Segui con el procedimiento y fui a la pestaña de mtk flash32 y le di en write me arrojo otro mensaje "target has not been spoofed,Are you sure you wish to proceed" me parecio rarro pero como las key coinsidian le di en aceptar escribio correctamente y todo.. al probarlo sas nada ni respaldo de juegos, ni originales ni dvd video nada... decidi escribir de nuevo con el jungleflasher el "BENQ-OFW.bin" que extraje al principio lo hice = sim problemas pero quedo igual..

¿Podria ser el lector? ya que si no tiene disco adrento no abre... esta muy gastado...

espero me puedan ayudar gracias. y FELICIDADES A TODOS EN lA COMUNIDAD
mi recomendacion es que lo flashes con el dosflash, pero con la firware original, entonces luego instala ixtream 1.6

ahi cuenta como te fue.
murderousd escribió:mi recomendacion es que lo flashes con el dosflash, pero con la firware original, entonces luego instala ixtream 1.6

ahi cuenta como te fue.

Gracias por la respuesta ya lo intente meti el BENq-OFW que me dio el jungle flasher con el dosflash y es lo mismo no lee nada
cuantas veces sacastes la key?? si solo lo hicistes una vez, mal por ti ya que suena a key corrupta... si la sacastes varias veces y todas coincidían, pues puede ser que el lector este podido, entonces solo te queda poner otro lector y rezar [bye] y suerte
Lo mas importante es que tengas la KEY buena de tu Lectora. Dices que tu mismo la Flasheas, entonces debes tener el Orig.bin de la 1ª vez que lo hicistes ¿no?.

Cuentanos......
Josebox escribió:Lo mas importante es que tengas la KEY buena de tu Lectora. Dices que tu mismo la Flasheas, entonces debes tener el Orig.bin de la 1ª vez que lo hicistes ¿no?.

Cuentanos......

Bueno espero el Orig.bin sea el mismo "benq-OFW" que me genero el Jungleflasher por que al cargarlo en el Jungleflasher me da un key que se ve pues "bien"....

no se que pueda ser..........

edito:
hice el flasheo siguiendo este tuto
[url]:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582[/url]
5 respuestas