ayuda!!! benq nunca me regresa el msg

He seguido todos los ´procedimientos, en 32 (windows) y 16 (DOS)

me qdo siempre en la parte de los 2 segundos, una vez que apago la consola, espero 2 segundos, luego la vuelvo a encender y.........

en windows, se traba, se traba y no pasa nada, (ademas que no me aparece la unidad en mi pc)

en dos, cuando la enciendo, vuelve a seguir cambiando el codiguito ese, no pasa nada :S

si le doy "no" ahi si me sale el nombre de la unidad y toda la cosa, pero como se imaginan no puedo leer asi porq no es modo b

asi que no se que hacer!!!!!!! ayudenme porfa!!! [mad] [mad]
Venga va, lo e dicho tropecientas mil veces ya pero bueno. Hazlo con el dosflash32 1.3 pero no esperes 2 segundos, apaga y enciende la consola lo mas rapido que puedas y te saldra. NO te preocupes por las unidades de dvd del pc, solo se deshabilitan y puedes ponerlo todo en su sitio desde el administrador de dispositivos.
pos me pasa igual, ni incluso haciendolo rapido me sale, hay que apagar y encender la consola despues de darle al boton de "si" verdad.....?
Exacto, le das a "si" y enciendes y apagas la consola rapidamente. Mira si tu placa base es compatible sino pilla una tarjeta Conceptronic Sata/PCi que van de muerte para estos menesteres.
en administrador de dispositivos me sale esto creo que son compatible no?

intel 82801g
inteL 82801gb/gr/gh ICH7 FAMILI SERIAL ATA ESTORAGE
Pues no estoy seguro porque no encuentro la lista de compatibilidad, pero como e dixo antes, por unos 20 euros que vale una conceptronic te quitas de problemas.
khaoss escribió:en administrador de dispositivos me sale esto creo que son compatible no?

intel 82801g
inteL 82801gb/gr/gh ICH7 FAMILI SERIAL ATA ESTORAGE

Pilla la conceptronics, seguro que te va bien.
ya resolvi el problema,

probe con 3 compus y ninguna me funciono. al final lo hice en la compu de un amigo que tenia de casualidad placa via

nada mas les queria agradecer a todos los que me respondieron tan rapido

GRACIAS ^^
Pues yo tengo el mismo problema, la cosa es que yo ya he flasheado un benq hace dias sin problemas, pero hoy he metido otro y no hay manera, me pasa eso que te pasaba a ti...y aqui preguntar es como hablar con las paredes.....
Yo flashee mi primer benq ayer con chipset nFORCE 4 ultra y me parecio un juego de niños...mas facil imposible...

Salu2!
Pues si no te da respuest alo que te puedo recomendar es buscar otra compu :S con chipset VIA esos creeme que no fallan,

lo siento pero yo probe de todo desde nforce y naa
11 respuestas