Ayuda! Benq recien flasheado LT+ no lee ap25?

Hola a todos.

El otro dia flashee una Xbox360 con benq 1.61 nonstealth. No extraí la key porque ya la tenia, y le monté el LT+ . Pues funcionan los juegos menos los ap25, y eso que estan parcheados con el ultimo agbx. Cual puede ser el fallo?
puede ser la iso mal,, fijate vien en ke te de la misma pantalla ke se ve en el tutorial
el ap25 te los leera si parcheas el juego con el abgx nuevo, haber si va ser eso? yo tengo benq flasheado a lt+ y todo perfecto eso si los juegos con ap25 a parchear (ojo el resto no hago nada porque en esta 360 es solo para offline)
A mi me pasa exactamente lo mismo, consola Fat con lectror Benq, puesto el lt+ (tanto el 1.0 como el 1.1) y me funcionan TODOS los juegos menos los AP25, ni NFS ni ACB. Las ISOS por supuesto parcheadas con el último AGBX tal como dice el tuto. Se que este problema lo tenemos muchos, y no sabemos por qué.
a mi me pasa exactamente lo mismo,alguien sabe porque sucede esto?
Yo no he podido probar todavía. El otro día llevé a actualizar mi consola en una tienda de BCN (electronicaracing) al LT+. Tenía el IX 1.6. La verdad es que quedé muy contento, no dejan marcas en la consola y el servicio es muy rápido. Pero la verda que no he podido probar lo del AP 2.5 todavía ya que de los 3 juegos que lo tienen, no me interesa ninguno...

Tenéis el último dash? Podéis probar de parchearlo con PPF o Matic.

A alguien si le funciona?? Que yo sepa por abgx360 si funciona... Por cierto q tenéis la versión 1.04 o 1.05...
Postear
CMEBCN escribió:Tenéis el último dash?

+1 puede ser que no tengan el ultimo dash
Tengo el DASH Kinect Final, los grabo com Verbatim a 2,4x y 4x. Y nada, al meter el backup reconoce el juego pero cuando le das a cargar mensaje Disco no válido, contacte con Microsoft. No se si el lector se muere, intentaré grabar con DVD de distinta marca. No se lo que nos pasa, somos varios.
solo se me ocurre que pued que tengas el lector spoofeado, que originalmente no lleves un benq en tu consola...
MoiPal escribió:solo se me ocurre que pued que tengas el lector spoofeado, que originalmente no lleves un benq en tu consola...

si como ultimo recurso me uno a esto ke dice el compañero,,pero teoricamente,,es en la slim creo recordar el tema del spofeo,,creo ke una fat con un spofeo de lector no pasa nada,,si me equiboco que me rectifiquen ,,por aqui ahy gente que por tener un lector samsum o hitachi que no le tiraban los juegos con ap25 ,,que teoricamente se lo saltaba, spofearon a un liteon para meterle el lt+
si es una slim ya esta, es por el lector spoofeado, no funcionan los juegos con el ap25, para que te funcione tendras que flashear el lector que lleva la slim cuando salga su lt+, lo mismo pasa consola de origen con liteon, le metes un hitachi que piensas que se lo va a saltar y nada...
eso es por culpa de la iso
hazlo con ppf of matic y los parches que hay para esos juegos
Hola.

Bueno, he probado a parchear otras isos que tienen el ap25, con el agbx 1.0.5, y sigue sin funcionar.Ahora le voy a poner el LT+1.1 a ver si se soluciona, pero me parece que no se va a solucionar.

Esta xbox tenia originalmente un benq que empezó a fallar, compre un benq nuevo y le hice el spoof.Es posible que sea por esto?
pero no decias que era una slim por lo que he leido...
MoiPal escribió:pero no decias que era una slim por lo que he leido...

:O Slim? no no, yo no he dicho eso.

Por cierto, al ponerle el LT+ 1.1 se acaba de solucionado XD
zenither escribió:

Yo tengo el mismo problema, entonces si actualizo a LT+ 1.1 ¿crees que podria funcionar con AP25 mi benq? ya que el unico juego que me interesa es el ACB y me da pantallazo negro. Ojala y no sea un caso aislado como ya ha pasado y me funcione, hoy reflasheo el lector y comento.
Shaffer25 escribió:
zenither escribió:

Yo tengo el mismo problema, entonces si actualizo a LT+ 1.1 ¿crees que podria funcionar con AP25 mi benq? ya que el unico juego que me interesa es el ACB y me da pantallazo negro. Ojala y no sea un caso aislado como ya ha pasado y me funcione, hoy reflasheo el lector y comento.

Pues supongo que cada caso es un mundo, pero a mi me a funcionado.Te recomiendo que lo hagas, no tienes nada que perder.

Un saludo
16 respuestas