ya tengo todo preparado, ago toda preparacion del pendrive tal y como pone hay, y me dice que lo he echo bien pero mi problema viene cuando apago el ordenador y desconecto el lector de dvds y el disco dura y pongo en la bios que inicie desde el pen, no me hace ni caso y no inicia y me sale el mensajo reboot and select proper boot devid (que es por que no tengo el disco duro conectao) queria preguntar que si a lo mejor era por que mi ordenador no arranca desde el usb, es un 2.0 venga un saludo y gracias aver si me podeis echar una mano
normalmente si te sale el pendrive en bios es porque puede arrancar, pero como a veces pasa con segun que pendrive no arranca, a mi me a pasado con 2 de marca que nadie conoce, con un transcer a la 1era. salu2
ZeusAO escribió:por que te complicas con programas raros, pudiendo hacerlo con hack360 que bien facil que es?
De raro nada, es lo mas sencillo y facil que puedes encontrar. Yo ya he cambiado el firm 4 veces en cuestión de 1 semana, para probar las distintas velocidades, con distintos juegos y tratar de solucionar un pequeño parón en la intro del bioshock. Y lo he hecho por lo superhipermegasencillo que me resulta con el iprep. En cualquier caso... para gustos, los colores.
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
ZeusAO escribió:por que te complicas con programas raros, pudiendo hacerlo con hack360 que bien facil que es?
De raro nada, es lo mas sencillo y facil que puedes encontrar. Yo ya he cambiado el firm 4 veces en cuestión de 1 semana, para probar las distintas velocidades, con distintos juegos y tratar de solucionar un pequeño parón en la intro del bioshock. Y lo he hecho por lo superhipermegasencillo que me resulta con el iprep. En cualquier caso... para gustos, los colores.
exacto, por eso traduci el tutorial de iprep, porque me parecio muy facil para mucha gente, salu2.