Hola, y ante todo, gracias por la ayuda.
Vereis, tengo 2 consolas, una flasheada, y la otra para jugar online a originales. El caso, es que la flasheada, tiene un lector benq, y me han salido las famosas lueces rojas, a pesar de ser una jasper, y tenerla ahora 1 año.
El caso, es que como puedo volver a meter el firm original???, ya que tengo el orig.bin de la primera vez que flashee, pero como ahora esta el juggleflasher y tal, pos no se si seria mejor desde ms-dos con el ms32 flash, o mejor utilizar este ultimo, y como?.
Y la otra duda, para no quedarme sin jugar, y aprovechando que se me ha acabado este mes, la subscripcion gold, ya que apenas lo usaba online, pos habia pensado flashear la que tengo ahora conectada, y utilizarla para copias, y la que me venga reparada, que vendra con el lector lite-on, pos dejarla para jugar al live.
La cuestion, es que me imagino que tendra tambien lector benq, aunqeu todavia no la he abierto, y lo que quiero, logicamente, es instalarle un firm, pero que no sea xtreme, ya que no voy a jugar online con esa consola, y quiero utilizar los backups que ya tengo hechos, y no se que firm, tengo que meterle, ya que quiero que funcione todo, tanto los primeros juegos que salieron sin xtreme, como los otros luego xtreme, y tambien los que tengo ahora parcheados, para que funcionen con los nuevos, que vienen con el wave 3.
Ya que todos los tutoriales, explican como instalar el ixtreme 1.6, y segun tengo entendido, no me funcionarian, los anteriores juegos, que ya tengo grabados.
Pos eso es todo, gracias y un saludo.
pd: Si hay alguno de castellon, que me puedan hechar una mano, se lo agradeceria enormemente.