ayuda benq volver a firm original y flashear otro

Hola, y ante todo, gracias por la ayuda.

Vereis, tengo 2 consolas, una flasheada, y la otra para jugar online a originales. El caso, es que la flasheada, tiene un lector benq, y me han salido las famosas lueces rojas, a pesar de ser una jasper, y tenerla ahora 1 año.

El caso, es que como puedo volver a meter el firm original???, ya que tengo el orig.bin de la primera vez que flashee, pero como ahora esta el juggleflasher y tal, pos no se si seria mejor desde ms-dos con el ms32 flash, o mejor utilizar este ultimo, y como?.

Y la otra duda, para no quedarme sin jugar, y aprovechando que se me ha acabado este mes, la subscripcion gold, ya que apenas lo usaba online, pos habia pensado flashear la que tengo ahora conectada, y utilizarla para copias, y la que me venga reparada, que vendra con el lector lite-on, pos dejarla para jugar al live.

La cuestion, es que me imagino que tendra tambien lector benq, aunqeu todavia no la he abierto, y lo que quiero, logicamente, es instalarle un firm, pero que no sea xtreme, ya que no voy a jugar online con esa consola, y quiero utilizar los backups que ya tengo hechos, y no se que firm, tengo que meterle, ya que quiero que funcione todo, tanto los primeros juegos que salieron sin xtreme, como los otros luego xtreme, y tambien los que tengo ahora parcheados, para que funcionen con los nuevos, que vienen con el wave 3.

Ya que todos los tutoriales, explican como instalar el ixtreme 1.6, y segun tengo entendido, no me funcionarian, los anteriores juegos, que ya tengo grabados.

Pos eso es todo, gracias y un saludo.

pd: Si hay alguno de castellon, que me puedan hechar una mano, se lo agradeceria enormemente.
para devolver el benq de la que tiene 3lr msdos o win o dosflash 32 da igual, le cargas el orig.bin y listo, y si quieres una consola para online q se coma todo tipo de copias necesitas que sea un benq el lector para que tnga la version non stealth de ixtreme que no chequea nada de nada.
Si, ya he visto que con el juggleflasher le cargo el origin.bin, en el target, y lo flasheo, y listo.

El problema, me ha venido, al ver que tengo el kit de msdos, msdosflash 1.1 rev 6, que le pongo crear firmware ixtreme, non stealh, y me lo crea en la unidad virtual, pero no en el diskette. Y no se como hacer para que me lo cree en el diskette, ya que con este, y la placa que tengo, no me deja flashear, la ultima vez ya lo tuve que hacer en otro ordenador, mientras que con el juggleflasher, si tuviera el firm ixtreme, solo tendria que cambiar la key, por la del otro, y podria hacerlo funcionar.

Me imagino, que podre hacerlo desde windows, con algun comando de msdos, pero como utilizo win 7, si lo hago desde este, me da un error, en el message.bat, y no me deja ver el origin.bin, y logicamente no me deja crearlo. Y si lo hago desde msdos, que si me lo crea, se queda en la unidad virtual.

Otra cosa que habia pensado, es, leer el firm que tengo ahora en el benq, que es el extreme no stealh 1.1, y extraerlo como origin, aunque no lo sea. Y luego renombrarlo como xtreme 1.1. Coger el otro lector, guardar el origin, y luego cargar en target el extreme 1.1, hacer el spoof, para cambiar la key y flashear.

Pos nada, a ver si alguien me dice que es lo mejor que puedo hacer.

Gracias y un saludo.
hazlo todo en msdos, hazte un pen mas actualizado con el dosflash1.8 usando cualquier tuto que haya en eol que estan todos muy bien hechos y el benq son 3 teclas y 10 mins.
Sip, no te digo, que no taria bien desde el pendrive, el problema, es que mi ordenador es un p4 a 3 ghz, y la placa es una asus, y no tiene arranque desde el pendrive, por lo tanto, en ese aspecto jodido, lo unico, arrancar desde la disketera.

Otra cosa que habia pensado (joder que pensativo toy hoy), es que como tengo otra 360 de las primeras, que la tenia baneada, y con las 3 luces rojas, pos enviar la que se me ha jodido ahora con el lector hitachi, que tengo de la otra jodido. Y quedarme el benq, que me funciona de puta madre, y cambiarle con el jungleflasher (creo que por fin lo he escrito bien), cambiarle el spoof al benq, con la de la otra que tenia online, y asi me quedaria 2 lectores benq, uno con firm original, y otro con firm flasheado(por si las moscas casca alguno) y mandar la jodida con el lector hitachi, para que me la cambien, y me den una reparada, con lector lite-on.

Que os parece esta ultima opcion?, es arriegado mandar la consola con otro lector?, ademas este ultimo no me funcionaba muy bien, asip que mato 2 pajaros de un tiro.

Gracias por vuestra ayuda, y sigo leyendo, que con el jungleflasher, se hace todo en un momento, ademas lo he instalado y me reconoce perfectamente, todos los dispositivos instalados en los sata. Ahora solo me falta probar a meter los lectores, aunque con hitachi y samsung, no tuve ningun problema, solo tuve problemas con los benq, y fue desde msdos.

Lo dicho, gracias y un saludo.

pd 2: me voy ya a sobar, que ya va siendo hora.
4 respuestas