Ayuda: Beta de Need for Speed World.

Hola!
Me inscribí a la Beta de Need for Speed World, y me han aceptado´, pero tengo un problema he descargado tanto el instalador, como el instalador completo de la web, y cuando me logueo, empieza a aparecer, "Updating Launcher from Patch server", y cuando llega al 100%, ahí se queda, no se cuelga, porque puedo salir, si toco en la X, y me pregunta si quiero continuar o salir, así que no se ha colgado, hoy lo he dejado cuando me iba a trabajar, por si tenia que actualizar muchas cosas y cuando he vuelto estaba exactamente igual que cuando me fuí, y no se ha colgado, porque me deja salir si quiero...
Mi equipo es un Intel Core 2 Quad, 4 Gigas de RAM, Tarjeta nVidia GeForce 9600GT con 1Giga de Memoria, disco duro de 1 Tera, Windows 7 Ultimate 64bits ORIGINAL, y actualizado con Update hasta el último día.
Saludos
Preguntalo en el hilo oficial, esta justo el debajo tuyo, lo digo porque alli ya hay gente que la tiene y esta jugando y te pueden ayudar
sico escribió:Preguntalo en el hilo oficial, esta justo el debajo tuyo, lo digo porque alli ya hay gente que la tiene y esta jugando y te pueden ayudar

Gracias!
Mira que lo he buscado y nada, si es un perro me muerde, jajaja
2 respuestas