ayuda beta pes 2011

ola me pueden decir donde tengo q ir exactamente para introducir el codigo de la beta?
geografo escribió:ola me pueden decir donde tengo q ir exactamente para introducir el codigo de la beta?

Hola tienes que ir a la opción que pone canjear código, después metes el código tal cual te ha llegado al correo y le das a aceptar. Ya esta luego te saldrá la Beta, con su imagen y su descripción, la bajas y a disfrutar. Si por lo que sea tienes otra te estaría agradecido. 1 Saludo [bye]
¿¿??

Si no lo pregunto yo, lo hará otro, pero como se consigue un código de éstos para probar la beta del pes???? :-?

Edit: Vale, ya lo he visto,y no hay mas betas :(
http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/
dat28850 escribió:¿¿??

Si no lo pregunto yo, lo hará otro, pero como se consigue un código de éstos para probar la beta del pes???? :-?

Ya no hay forma de conseguirlos, la promoción termino el 16 de Agosto al medio día y duro unas 2 semanas desde que Konami abrió la opción para apuntarse en la Beta. Así que habrá que esperar a la demo que saquen el mes que viene, de todos modos para todas estas preguntas tienes el hilo oficial del juego. 1 Saludo
4 respuestas