Ayuda beup (no es lo de siempre)

Pues resulta que pensaba que me habian robado el msn y cambiado la contraseña, pero en realidad se me ha olvidado la contraseña [mamaaaaa] y ahora no puedo aceder a mi msn. pero como tengo guardada la contraseña en el beup y desde ai se que puedo acceder. hay alguna forma de sacar la contraseña del archivo beup user. he probado abriendolo en farmato tecto y me sale la direccion del msn pero en la contraseña unos numeros raros. ¿hay alguna forma de descifrarlos?
Pues creo que la has jiñado, hamijo. En el BEUP, que yo sepa, la contraseña se almacena mediante HEX: si ves 61 en los datos es "a", si ves 41 es "A"... La verdad es que nunca he abierto ese archivo en modo HEX, pero intentalo así.
lo he abierto y sigue igual y el archivo del beup no esta en HEX

alguna otra respuesta

EDITO: la contraseña esta en alfanumerico alguien sabe descifrarlo
Bueno pues puede que use una tabla específica... Quita ese archivo de la DS(guardalo en el PC) y ve mirando con contraseña a(mira que sale), A(mira que sale), b,B,c,C,d,D,e,E,f,F... y luego usa los datos recogidos para usarlos a ver si la consigues.

PosData: Usa un editor HEX(por si estás usando el bloc de notas(por si acaso XD))
eso ya lo he probado sale una fila igual de larga de numeros letras y simbolos y de esa manera es dificil averiguarlo
Pues entonces no sé ._.
no utilizo eso por que sencillamente no me acuerdo y enviarlo a mi otro msn tampoco por que lo borre
Contacta con el creador del BEUP, el te ayudara

salu2
Espera, no llames al admin de beup ni nada xDD, es tan simple ver la contraseña como irte a donde se escribe la contraseña en el BEUP y apretar la tecla "R" de la consola, y se cambian los asteriscos de la contraseña por la contraseña.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Al fin tengo mi contraseña gracias a todos
Knshi escribió:Espera, no llames al admin de beup ni nada xDD, es tan simple ver la contraseña como irte a donde se escribe la contraseña en el BEUP y apretar la tecla "R" de la consola, y se cambian los asteriscos de la contraseña por la contraseña.

Anda la leche! pos vaya invento, para algunos casos sera bueno (como este), pero para otros te la pueden mangar facilmente si conocen el truco, aunque en mi caso no podrian ya que solo esta en mi cabeza.

Saluetes,
¡anda!
No te acostaras sin saber 1 cosa de scene mas.
Ostia, y yo ayudándole con el Hex, con la prueba de cada cifra y haciendo cosas raras con el Word (sí, qué pasa XD) y va, y apretando el R...
xDDD
lo que hay que ver...
ains

Un saludo!
Como me gusta EOL! [plas] [Ooooo]
14 respuestas