ayuda beyblade

hola a todos, tengo una wii con homebrw channel y en la version la 3.2 creo
he grabado el juego de beyblade sin aplicarle ningun parche ni nada y al ponerlo me sale en el canal disco pero despues no va se queda la pantalla negra, tengo k usar algun programaÇÇ muchas gracias a todos
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Gracias por contestar. Entonces haciendo esto ya me funcionaráel juego desde el canal disco?

Un saludo y muchas gracias.
n30killer escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Gracias por contestar. Entonces haciendo esto ya me funcionaráel juego desde el canal disco?

Un saludo y muchas gracias.

hazlo y lo sabremos [sonrisa] en teoría sí
pues tu teoría no ha funcionado. he actualizado a la version 4.1E y al final de todo salian como unos errores pero al reiniciar la consola ya está en la versión 4.1E pero no coje ningun backup...
en el tutorial pone que si te ocurre esto es porque tenias instalado el softmii o algo parecido y me parece que si que estaba. tengo que volverlo a poner no?

un saludo y gracias
n30killer escribió:pues tu teoría no ha funcionado. he actualizado a la version 4.1E y al final de todo salian como unos errores pero al reiniciar la consola ya está en la versión 4.1E pero no coje ningun backup...
en el tutorial pone que si te ocurre esto es porque tenias instalado el softmii o algo parecido y me parece que si que estaba. tengo que volverlo a poner no?

un saludo y gracias

hombre, yo contaba con que tu juego es original. si me estás hablando de un backup necesitas chip para cargarlo desde el canal disco si no tienes algo como darkcrap, que no te recomiendo instalar bajo ningún concepto.
y porque no me recomiendas instalarlo? enotnces que me recomiendas instalar para que pueda cargar backups por el canal disco sin tener ningun chip?

un saludo y gracias
n30killer escribió:y porque no me recomiendas instalarlo? enotnces que me recomiendas instalar para que pueda cargar backups por el canal disco sin tener ningun chip?

un saludo y gracias

tengo un déjà vu... :-|

hilo_ayuda-carga-de-backup-en-canal-disco_1541834
Despues de muchisimos intentos he conseguido cargar todos los juegos incluido el backup del wii party con el canap del neogamma. Pero el backup del beyblade es imposiblr, no me lo pillq con nada.
Un saludo y gracias!
8 respuestas