Ayuda Beyond Good & Evil (Matadero)

Hola

Estoy atascado en este juego. En concreto dentro del matadero, hay 3 puertas, una es una cascada, otra un pasillo de minas, como accedo a la tercera?

Muchas gracias
No se ha pasado nadie este juego?
esta duda está respondida en el correspondiente hilo del juego...
Puedes poner el enlace?

He usado la búsqueda avanzada y no he encontrado lo que yo buscaba.

Ya he visitado 2 de las 3 puertas del matadero. Estoy en la aeronave y no encuentro la forma de acceder a la tercera puerta. Miro el mapa y veo donde está, pero no consigo llegar...

Por favor, llevo 1 semana atascado.

Gracias
Hola tengo la solucion .Para hacer la tercera fotografia del reportaje, tienes que volver a la camara de vigilancia(el lugar donde hay 2 lasers y una puerta sobre el agua)y teneis que entrar por el otro lado de la puerta para poder subir con doble h.Luego entras a la puerta que hay y mueves un bloque con el para poder subir a otra sala en la que doble H rompe una puerta.A partir de ahi pan comido.Un saludo
acabo de hacer la 1º foto del matadero, y algo se em ha pasao, pero es k no puedo pasar ala zona de la 2º foto, tiene k haber un pasadizo o algo, pero no lo encuentro, o eso o tengo volver a cojer la lancha y volver para atras ??? donde los fosos ???

Que se ahorre la gente de decir k haga una buskeda avanzada, plzzz, no hay nada sobre esta duda.

gracias por adelantado
Vamos a ver, en el matadero hay una entrada que se le escapa a un montón de gente.
En los fosos hay una especie de símil de gigantesco espinazo de un animal al poco de entrar. La cámara se adapta automáticamente para oferecer una vista panorámica. Desde ahí hay una rampa que lleva a una puerta elevada y que hay que subir a toda pastilla. Ahí está el resto de cosas que os faltan.

Si no es esto lo que pedíais, decídmelo.

La mejor videoaventura que he jugado, y he jugado a muchas...
aver, he sacado las 2 fotos del matadero, me keda la 3º (la que hay k entrar por la zona de vigilacia y de carga) y problema es que en el ala este, perdi a doble H, una vez me kede bolkeao entre 2 rayos, cargue una partida anterior pero es demasiado tarde y no le vuelvo a encontrar. El tema es que cndo entro en la zona de carga pues em encuentro con una verja de esas que tiene que romper dobleH, y claro ahi me he kedao. La fotografia del ala Norte lo consegui todo sin su ayuda, pero creo k esta vez me he blokeao de verdad.

Alguien me puedo ayudar, toy desesperado. gracias
7 respuestas