Ayuda Beyond Good & Evil

Buenas, tengo este gran juego y estoy muy encallado, llego al matadero, voy a hacer la tercera y última zona, llego a una parte que voy con dobleH y es una sala donde pulso un interruptor y caen 3 robots, cuando los mato se ve ke en alguna parte esta la llave ke necesito (en esa misma sala hay una puerta kn 2 interruptores de triangulo, y necesito esa llave para tener las 2). He estado mirando guias en ingles y parece que pone que me tendrian ke dar la llave al matar al ultimo robot, pero no me pasa, podeis ayudarme?

salu2
Has parcheado el juego?

Si la respuesta es si, necesitas un FIX para arreglar eso pq en el parche oficial se les fue la mano con "algo".

Si la respuesta es no, primera noticia q tengo.
cierto, a mi me paso pq tube ke parchear el juego (me cambie de grafica y de microprocesador xp a uno mas potente) y no se ke le pasaba ke el juego al comenzar lo ke era el juego en la escena en ke jade cojia al niño cabra, se colgaba, asi ke lo parchee y al llegar a la salita de los robots, la llave nunca caia del techo, asi ke mire y en foros gabachos vi ke habia un problema si lo parcheabas y me volvi loco buscando el parche, solo lo he encontrado en gabacho y no es mas ke un modificador de partidas salvadas, pero vamos, siguiendo lo ke pone en el txt esta todo solucionado, yo ya me pasao el juego por suerte ;)

si no lo encuentras, puedes darme un toke por pm y te lo mando al correo.

Atte
Evil Vega
Yasta, gracias a los 2 [beer]

salu2
pero no se como pasar cortar la corriente para poder seguir adelante.Hay una puerta ke si intentas pasar te electrocutas , creo que necesito un trozo de cable pero no se donde encontrarlo.No se si sabeis ke nivel os digo.Es despues de matar a un monstruo ke coje al cerdo y pega botes ,salvar al m ese y llegar a una sala con unos bichos en cilindros de cristal, gracias

salu2
El cable que tienes que usar está a la derecha del ascensor principal (ese en el que zerdy arregla el motor), con el lanzadiscos tienes que romper una de las cogidas al techo, y ya está :D

Salu2.
Me acabo de pasar el juego hace unas horas y esta muy bien.
El final esta muy guapo y es algo inesperado.
Lo unico es ke me a parecido algo corto pero esta muy guapo.
Os lo recomiendo a todos.
[oki] [oki]
salu2
Escrito originalmente por Davix
El cable que tienes que usar está a la derecha del ascensor principal (ese en el que zerdy arregla el motor), con el lanzadiscos tienes que romper una de las cogidas al techo, y ya está :D

Salu2.

gracias por la info ,ya pase de ese punto
7 respuestas