Ayuda Beyond Goog of Evil

Yo estoy en el Matadero y ya he sacado las fotos...de los Dooms y de los tios metidos en las cajas en el muelle..pero me falta la tercera sala...o tercer punto de observacion y no se que hacer ni como.
Es que ya estoy desesperao..de andar dando vueltas.

Ahora mismo estoy en la entrada del matadero...que creo que debe ser por ahi...donde esta la barrera esa que impide que entre el hovercraft. pues estoy en una sala superior...con el Doblek ese..o como se llame...movimos una caja y nos encontramos con una barrera de esas azules..y una unidad ciclope del otro lado.
Segun llego a la barrera saca su escudo....y el compañero mio se pone delante mio..pero no se que debo de hacer para poder pasar esa barrera..y conseguir destruir el ciclope ese.
Ayudame por favor..
Muchas gracias. [bad]
Yo estoy en el Matadero y ya he sacado las fotos...de los Dooms y de los tios metidos en las cajas en el muelle..pero me falta la tercera sala...o tercer punto de observacion y no se que hacer ni como.
Puedes echarme una manita.... es que ya estoy desesperao..de andar dando vueltas.

Ahora mismo estoy en la entrada del matadero...que creo que debe ser por ahi...donde esta la barrera esa que impide que entre el hovercraft. pues estoy en una sala superior...con el Doblek ese..o como se llame...movimos una caja y nos encontramos con una barrera de esas azules..y una unidad ciclope del otro lado.
Segun llego a la barrera saca su escudo....y el compañero mio se pone delante mio..pero no se que debo de hacer para poder pasar esa barrera..
Ayudame por favor..
Muchas gracias.

me parece q en la zona esa, en la parte donde no puede pasar el hovercraft, debes subir encima de la puerta gigante esa. me refiero a la q no deja pasar el vehiculo.
q como lo haces?
pues en la sala de al lado, en donde esta el laser ese q da vueltas, hay una serie de plataformas q puedes subir hasta llegar a lo alto de la puerta gigante (la zona por la q subes se encuentra al lado de la palanca q activa la puerta, a su izquierda).
subiendo, subiendo llegaras hasta un hueco creo , por el q te cuelas y pasas esa zona. estas por el buen camino, por ahi se alcanza la tercera zona de observacion para sacar la foto q te queda.
a mi tb me costo un poquitin esa parte ya q pensaba q no estaba por ahi.

salu2 y espero q sea esto a lo q te refieres, no me acuerdo muy bien de todas las zonas y a lo mejor te lio un poco :)
Hola, ante todo gracias por responderme tan pronto.
Ya consegui pasar esa fase, pues me ayudo un amable usuario.
Y.......si efectivamente era esa fase..donde Bien Decias.
Ahora estoy en la Luna en el Gran Claustro.

Muchas GRacias.- Y SAludos !!!
Ya me lo acabe.... :)

Que juegazo....lo Recomiendo.

Saludos y Gracias. !
la verdad q es un juegazo pero con poca publicidad.
es una grata sorpresa para cualquier amante de los wenos juegos q encandilara a muchos de los q odian los plataformas.
Saludos,
un juego muy bueno, pero alguien podria decirme la durabilidad del juego? llevo jugadas solo 3 horas pero solo llevo 3 perlas recogidas y veo ke hay un total de 88. No ando con mucho tiempo libre y no me gustaria dedicarla muchas horas a no ser ke sea un Final Fantasy :D
en unas 12 te lo finiquitas, pero el juego completo lo puedes resolver en unas 15 horas, con todas las fotos y las perlas escogidas.

salu2
7 respuestas