ayuda beyond two souls 4.31mlt

hola estoy intetando cargar beyond two souls con multiman pero cuando intento iniciarlo me pide que actualise la ps3 y me saca la menu de inicio no quiero actualizar ya que con 4.31mlt me van muy bien los juegos ya que tengo el lector roto.me podian ayudar para arrancarlo desde externo con multiman gracias
Buenas porque el beyond pedira 4.46 y tu estas en 4.31, que cargador de backups estas usando? En teoria multiman cuando ejecutas un juego superior al cfw que tienes te deberia decir de parchelo, en tu caso nose que cargador de backups estas usando
igusi2000 escribió:Buenas porque el beyond pedira 4.46 y tu estas en 4.31, que cargador de backups estas usando? En teoria multiman cuando ejecutas un juego superior al cfw que tienes te deberia decir de parchelo, en tu caso nose que cargador de backups estas usando

estoy en multiman 4.50.02 cuando lo ejecute la primera vez el me lo parcheo pero no lo se porque no lo reconoce
Buenas en cfw 431 funciona todos los backups sin br? Porque el beyond pide tener br en el lector as probado otro lanzador de backups que como iris manager disc-less
igusi2000 escribió:Buenas en cfw 431 funciona todos los backups sin br? Porque el beyond pide tener br en el lector as probado otro lanzador de backups que como iris manager disc-less

e intentando con el iris mananger pero se me bloquea cuando sale al menu de ps3. si pide bd dentro me quedare con las ganas, algun otro sabe otra manera de ejecutarlo gracias
Buenas en cfw 4.50 ami por lo menos sin br me da pantallazo negro con br perfecto, pero prueba de usar el iri manager que sea compatible y usa el modo disc-lees para que no te pida br nose si en cfw miralatijera se puede o no.
Hola alguin que me ilumine???? sin pasar de 4.31 mlt por lo que e leido es el mejor va con ps3 sin controladora que es el caso mio :-?
6 respuestas