› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kalma05 escribió:Ok, pero una vez que he hecho todo el proceso puedo volver a sacar la key? no se supone que lo he borrado con el proceso? pregunto que no tengo ni idea.
Muchas gracias anticipadas
moyant escribió:Me ha pasado con una Fat y una Slim, las acababa de flashear, les metí juegos y los leyeron, estaban en dash 17349, actualice a 17489 y bye bye, ya cambie lasers y tarjetas pcb y lo mismo, veresi dejando en original queda, y repito ya estaban flasheadas, el problema fue al actualizar al último dash 17489 ;(
AIACOR escribió:moyant escribió:Me ha pasado con una Fat y una Slim, las acababa de flashear, les metí juegos y los leyeron, estaban en dash 17349, actualice a 17489 y bye bye, ya cambie lasers y tarjetas pcb y lo mismo, veresi dejando en original queda, y repito ya estaban flasheadas, el problema fue al actualizar al último dash 17489 ;(
muy raro raro, yo tengo 2 consolas con dual nand y flash lt
3.0, actualizadas por dash oficial y por raw , y van perfectas..... especifica que tipo de lector te fallo y si has intentado reflasear......y funcionaron, pero en principio todas las que tengo nadie se ha quejado.
salu2
kalma05
moyant escribió:@AIACOR y @pitipritekus efectivamente, al parecer se fueron las tarjetas PCB, tanto de 2 xbox slim, como de 2 xbox fat ;(, ni modo, gajes del oficio, hace años que no me pasaba justo al actualizar dash, no digo que sea debido a la actualizacion, como en un principio pensaba, pero, si el detalle que fue que al actualizar las 4 fue cuando dio el problema... Lo bueno que ya di con el detalle ...