Ayuda Billy Hatcher

pues que no sé cómo pasarme la primera fase del mundo del circo, vamos, ese en el que aparecen muchos globos. Llego hasta el huevo dorado, lo hago pasar por los dos railes para yo ir por la pequeña puerta que no entra el huevo, me aparece un malo de esos que da muchas vueltas, más adelante aparecen otros enemigos de pacotilla (de los chiquitines) y hay un rail celeste, por el que pueden avanzar los huevos pero yo no.

Ahí me quedo, no sé qué hacer, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias.

PD: Habéis probado a dejar al personaje un momento quieto? Me he descojonado con lo que hace y dice, probadlo.
Escrito originalmente por ER_PERE
pues que no sé cómo pasarme la primera fase del mundo del circo, vamos, ese en el que aparecen muchos globos. Llego hasta el huevo dorado, lo hago pasar por los dos railes para yo ir por la pequeña puerta que no entra el huevo, me aparece un malo de esos que da muchas vueltas, más adelante aparecen otros enemigos de pacotilla (de los chiquitines) y hay un rail celeste, por el que pueden avanzar los huevos pero yo no.

Gracias.

PD: Habéis probado a dejar al personaje un momento quieto? Me he descojonado con lo que hace y dice, probadlo.

Hola, voy por esa misma fase, pero a donde tu dices solo he llegado una vez, mi problema está en esos 2 railes anteriores...tengo que ser muy tonto pq para echar el huevo al rail necesito unos 5 intentos, y claro me quedo sin vidas. Si lo empujo flojo se me suele quedar en "el borde" como una pequeña plataforma que hay ahí...si lo empujo más en lugar de irse por el rail se cuela y se cae ¬_¬ y si voy más rapido me caigo yo con el huevo...asi que cada vez que lo quiero pasar necesito 3 o 4 vidas...ahí estoy parado, cansado vamos, además la cámara tpoco ayuda mucho :-|
Gaiden, paciencia, que sé que es jodido y las cámaras ni te cuento, éstos del Sonic Team nunca se han desenvuelto bien con las cámaras, la verdad.

Pues mira, lo que puedes hacer es dirigirte con el huevo lentamente hacia el rail hasta que el huevo empiece a rodar, para justo en ese momento darte la vuelta, verás cómo así el huevo va por el rail muy lento y tienes tiempo de sobra para pasar por la puertecita.

¿Es que nadie me puede ayudar?

Gaiden, si consigues pasar tu lo siguiente dími cómo se hace ¿vale?.
Gracias.
Escrito originalmente por ER_PERE

Gracias.

railes azules? (celeste es azul claro no?) has probado a ir corriendo y saltar tu y el huevo encima de los railes.... prueba y veras.... XD a mi me paso lo mismo [risita]
Hola

-> Solución al tema de los railes:

- Si los railes son azules podéis empujar el huevo fácilmente y recogerlo más tarde al otro lado.

- Si los railes son rojos, mejor que saltéis con el huevo y en el aire pulséis el botón de nuevo para 'caer de culo' con el huevo, quedaros pegaditos al huevo mientras rueda por el rail y salir airoso. (Ésa fase en concreto podréis pasar las dos primeras puertas pequeñitas empujando el huevo y pillándolo después, pero es bastante difícil y desessperante, pero... mucho mejor hacerlo como se debe hacer (más que nada porque el tercer rail será obligatorio pasarlo de la manera que conte antes)).

- En cualquier caso es altamente recomendable para termianr la fase pasar primero con un huevo azul, cepillarse a todos los enemigos y regresar después a por el huevo dorado.

Good morning!
Gracias tio, al fin la he pasado [tomaaa]
5 respuestas