Ayuda bios bloqueada

Tengo un problema con un portatil es un acer aspire 5749 , resulta que la bios se me a bloqueado mediante contraseña ,estado mirando tutoriales y ninguno me funciona,e mirado debajo de la ram y no ahí jumper para resetear la bios ,quitado la pila mas de una hora y nada me sigue pidiendo pass,no me lanza ningún código tras fallar tres veces.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
A mi en una ocasión me funcionó esta web. Tienes que meter el código de cuando te dice 'bios dissabled' en la web, y te devuelve un pass 'válido'

https://bios-pw.org/
guototo escribió:quitado la pila mas de una hora y nada

Sí, es una situación que ocurre cuando se mezclan dos cosas: la impaciencia y los condensadores. Los condensadores han almacenado energía suficiente para mantener alimentada la placa sin necesidad de pila durante más de una hora. La solución: déjalo toda una noche quitada, o dejala medio dia, lo que quieras. Hay que ser más paciente. Si lo dejas una o dos horas, le vuelves a poner la pila y resulta que sigue igual, solo has conseguido perder esas dos horas.
Saludetes.
@alvaro101 no lanza ningún código después de tres intentos se apaga.
@Kaiser Sport lo dejare toda la noche y mañana haber que sucede.

Gracias por las respuestas.
@guototo [oki] Espero que mañana puedas darnos buenas noticias. Ya nos cuentas! Un saludo compañero.
Kaiser Sport escribió:Sí, es una situación que ocurre cuando se mezclan dos cosas: la impaciencia y los condensadores.

No. Es una situación que ocurre cuando quieres que un producto sea seguro, porque robar un portátil, quitar la pila y que las contraseñas se vayan al carajo no es lo deseable.

bios-pw.org no funciona para Acer.

Saludos.
Pues no funciona,por cierto el ordenador es mio comprado nuevo.
Antes si podía acceder a la bios es mas este ordenador lo llegue a tener con win 10 ,hace ya un tiempo se me casco el hdd.Y no lo e vuelto a usar hasta ahora.
guototo escribió:Pues no funciona,por cierto el ordenador es mio comprado nuevo.
Antes si podía acceder a la bios es mas este ordenador lo llegue a tener con win 10 ,hace ya un tiempo se me casco el hdd.Y no lo e vuelto a usar hasta ahora.

Supongo que ademas de la pila habras quitado la batería tambien no? Porque si solo quitas la pila la batería sigue alimentando la placa.
guototo escribió:por cierto el ordenador es mio comprado nuevo.

No lo puse en duda. Quiero decir que, si pones una password y te lo roban, no quieres que sea tan sencillo quitarla como quitar la pila.

Por cierto, ¿cómo se ha activado la contraseña? ¿Puedes poner una captura de pantalla cuando te pide la contraseña?

Saludos.
@Darknast Si batería pila y cable sin ningún tipo de fuente que alimente la placa.
@dCrypt ahí te pongo captura de lo que te pide y después lo que sale al fallar https://imgur.com/gallery/m0jq3lp
Me parece que esa es la proteccion de arranque, es decir, no un password para que no puedas entrar en la bios, si no un password para que no puedas arrancar desde disco duro sin el.

O te pasa nada mas entrar a la bios?
@Darknast nada mas apretar f2, para acceder a la bios ,disco duro si tiene le puse uno.
¿Cómo se activó la password?

Saludos.
@dCrypt pues si soy sincero no se quien lo habrá puesto ,yo por lo menos se que no lo puse.
Pues solo te queda llamar a Acer para que te digan qué puedes hacer.

Saludos.
Pues si es nuevo y tú no le has puesto contraseña, ve a la tienda y que te lo solucionen...

Saludos.
@dCrypt @Darknast @Kaiser Sport @alvaro101 @javier español

Gracias a todos por contestar al final lo conseguir resolver,hice este tutorial y me funciono sin ningún problema: https://imgur.com/gallery/JLVd9mC
16 respuestas