Ayuda Bios: unknown

Hola a todos. tengo este problema:
No consigo conectar la xbox a mi pc aunque creo que lo tengo todo como dicen los tutoriales.
Mi chip es el matrix con la Bios 2.4 colormod blue, esa que sale el logo azul; y todo me rula bien.
Ahora bien cuando pongo el evolution x en un cdrw y le doy a ver mi bios me pone:
Bios: unknown
Kernel: 1.00.4034. 01
IP: 0.0.0.0
Esto es normal?
Cuando pongo la skin infodash me pone lo mismo.
Que debo hacer?
Es por esto por lo que no me conecta con el pc?
Ayuda por favor
Gracias de antemano.
[agggtt]
hiZ:

No, por eso no es, debe de ser por otra cosa... como no poner la ip de la xbox correctamente, la configuración de la tarjeta de red y este tipo de cosas... pero por eso yo no me preocuparía ya que a mi me pasó con el evolution que utilice para arrancar desde el cd, pero ya en el que tengo instalado en el hd si me aparece la bios.
eso tiene que ser porke te has confundido poniendo la ip a un colega le paso
perdona, el chico este de la pregunta que no me acuerdo de su nick, lo siento, tienes todo lo que hace falta para entrar al Hd de la Xbox, es decir, cable rj 45 y tarjeta de red ???
Claro, lo tengo todo, cable cruzado de red de unos 14 metros, tarjeta de red, evolution x en un cd, chip matrix. Me gustaria cambiarle el disco duro a la xbox por uno de 80 gigas recien comprado, pero no hay forma de que se concete al pc [enfa]
Ya funciona el password y el name que tengo que poner son xbox y yo ponia como pasword xbox y como name EvoX que es lo que yo leia en el .ini, pero bueno ya rula
[+risas]
5 respuestas