Hola a todoa pues eso ya hice el cable VGA con el CI para separa las cinrcronias tengo una consala ntsc pero me falta la BIOS.
El encoder es el conexant
Para esto tengo dos opciones:
Aladdin XT: Si tengo este aladdin pero tengo entendido que si no se flashea bien petas la consola es lo mejor que he podido encontrar, o si no es la bios correcta no queda bien el chip.
-Salio este parche
vga evox m8 plus ya lei las instrucciones pero no me queda del todo claro si el chip queda servible para consolas 1.6 ya se que no soportan el vga pero el parche no afecta a estas consolas tengo una 1.6 y una con el conexant
- la memoria del chip es 49lf020a creo de 256KB
-Que bios debo parchar M8plus_16.bin ó M8plus.bin cual de estas dos y como configuro para que la bios soporte discos duros grandes estoy utilizando el EVtool_1.0.9 o el LBA48 ya las soporta y esta opcion me pide como las va a ordenar
-Podria hacer un backup del bios del chip y volverla a poner
La otra opcion es una Bios bfm y me gustaria probar primero esta por seguridad cuales opciones tengo y cual seria la mejor opcion para esto el parche VGA Evox m8plus es valido para hacelo BFM o abra que esperar
-Hay que usar NDURE para esto verdad
-Se manejan FOCUS CONEXANT por separado o hay una bios para ambas
Espero conseguir pronto una con chip FOCUS y les aumentare la ram a 128 es lo mas que puedo hacer de MOD ya que aqui no venden buenos chips me gustaria comprar uno multibios con lcd pero tengo que importarlo ya cambie el disco duro y el lector 8163b esta muy bien pero el mod vga no lo he podido hacer por que no conseguia el IC espero pronto poner una fotos y si se puede los links de la info que no tengan contenido privado o hacer un tuto que tenga todo un tanto ya resumido ya que tedo esta regado.