AYUDA Bioshock: ha empezado a dar tirones -RESUELTO-

Adquiri el juego y lo jugue perfectamente durante 3 o 4 dias. De pontro y sin saber porque, el juego va a tirones constantes todo el rato.. Son saltos de imagen con una cadencia exacta, como si estubiera leyendo un disco rallado. Logicamente lo hacen injugable.

Lo que intento decir que no es problema de ordenador, ya lo jugue antes al maximo sin problemas, fue de un dia para otro y los tirones no son tirones "tipo problemas de rendimiento", son tirones del propio juego.. no se como explicaroslo para que lo entendais. Es como si el Bioshock se hubiera rallado.

Tambien decir que las animaciones se muestran algo aceleradas.., en cambio el audio esta bien, pero como digo es como una especie de efecto persiana grafico, sin bajon de fps.. es raro de cojones..

El juego lo tengo a traves de steam. He comprobado la integridad de los datos de juego y desfragmentado estos, no se soluciona.

Estoy buscando por todos sitios pero no encuentro nada que me ayude, mientras sigo haciendolo si alguien sabe algo le agradeceria me echara una mano.

Gracias
pon las caracteristicas de tu pc para tener una guia y intentar ayudarte :)
Choper escribió:Adquiri el juego y lo jugue perfectamente durante 3 o 4 dias. De pontro y sin saber porque, el juego va a tirones constantes todo el rato.. Son saltos de imagen con una cadencia exacta, como si estubiera leyendo un disco rallado. Logicamente lo hacen injugable.

Lo que intento decir que no es problema de ordenador, ya lo jugue antes al maximo sin problemas, fue de un dia para otro y los tirones no son tirones "tipo problemas de rendimiento", son tirones del propio juego.. no se como explicaroslo para que lo entendais. Es como si el Bioshock se hubiera rallado.

Tambien decir que las animaciones se muestran algo aceleradas.., en cambio el audio esta bien, pero como digo es como una especie de efecto persiana grafico, sin bajon de fps.. es raro de cojones..

El juego lo tengo a traves de steam. He comprobado la integridad de los datos de juego y desfragmentado estos, no se soluciona.

Estoy buscando por todos sitios pero no encuentro nada que me ayude, mientras sigo haciendolo si alguien sabe algo le agradeceria me echara una mano.

Gracias

UY! Yo tengo el Mismo problema, pero el mio es con casi todos los juegos.. Cambie grafica (vendi la HD4850 por un apuro y luego compre una HD4670..) Monte otro HDD, uno de 500gb SATA2 32mb cache.. Las memorias la probe en otra PC y funcionan bien.

Son Tirones muy raros, los pruebo con el FRAPS mostrando los FPS y los Frames no bajan cuando da el "tiron" son seguidos y como tu dices, injugable.

Instale el Service Pack 3 para el WindowsXP y mejoro un poco (el Crysis Warhead se hizo mas jugable, no se notan los tirones) Pero el CoD5 sigue igual.. Ya no se me ocurre mas nada que hacer.. Aver si alguien nos da una idea de que pueda ser.

Salu2!
Me pasó algo parecido hace tiempo con el pro evolution soccer 6 y lo solucioné cambiando la velocidad de actualización del monitor. Quizá no sea eso, pero por probar...
allgamesx escribió:pon las caracteristicas de tu pc para tener una guia y intentar ayudarte :)

De verdad, no es por requisitos, no soy nuevo en esto. Todos los drivers actualizados y como digo el problema surgio de un dia para otro sin instalar nada raro ni programa "x", con el PC formateado desde hace bien poquito y los juegos instalados en una particion dedicada.

Y solo es el Bioshock el que presenta este problema, ni Crysis, ni UT 3, ni ningun otro. Todos van a las mil maravillas excepto el Bioshock.

Para explicar mejor lo que se ve en pantalla, es como si fueran lapsos de tiempo perdido, por asi decirlo.. Vas andando y cad apaso te lleva un metro mas alla, pero no has visto ese desplazamiento.

Son como lagazos espacio-temporales, literalmente.
Has probado a reinstalar el juego?
Wghos7 escribió:Has probado a reinstalar el juego?

Si. Y sigue igual.. cosa que me ha parecido ya el colmo de lo raro.
Choper escribió:

Dimelo a mi...... He reinstalado el Windows, todos los drivers actualizados, defragmentado, Instalado El Service Pack 3 (Con esto se noto una mejora en los "TIRONES").. Ya no se que hacer, estoy que vendo esta placa y micro y compro todo Nuevo..
elektro escribió:
Choper escribió:

Dimelo a mi...... He reinstalado el Windows, todos los drivers actualizados, defragmentado, Instalado El Service Pack 3 (Con esto se noto una mejora en los "TIRONES").. Ya no se que hacer, estoy que vendo esta placa y micro y compro todo Nuevo..

La verdad es que lo tienes chungo, lo siento tio, pero imaginate lo absurdo de mi problema que solo me pasa con un juego..

Es que si me sucediera con otros estaria claro el problema, pero..

Luego nos dicen los mandamases con los derechos de autor y los canones.., pero como esto siga asi, me descargo el Bioshock con ilegalidad supina que seguro ese Bioshock ira bien ( me juego el cuello ) y mando a Steam a tomar vientos..
Intenta con un crack y quita el steam, no lo tienes que bajar con el crack sobra a ver si te sigue funcionando mal, porque yo tengo la versión steam y ningún problema.

Saludos.
Es MUY RARO que si antes os iba bien, ahora, después de reinstalar windows y todo, os siga yendo mal...

Eso me lleva a pensar que tendriais que revisar que funcionen bien todos los ventiladores del PC (no sea que hayan cogido polvo y la gráfica o el micro se calienten más de lo debido.

Otra opción puede ser que la fuente de alimentación haya cascado (aunque sea sólo a medias, que a mí me pasó).

¿O quizás habeis cambiado los drivers recientemente y no son tan buenos como los anteriores?

Es lo único que se me ocurre según lo que contais.
puede ser problema de la fuente o de la placa.
yo con la 9600gt, tenia esos bajones de framerate, que el crysis me iba a 25fps y derrepente, baja a 3fps, por como 10 segundos y vuelve a andar bien por 3 mins, y vuelve a bajar el framerate, asi susecivamente.
yo me compre un un removedor de particulas en superficies sensiblles.
algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -450gr-_JM
lo que hace es tirar gas interte (no hace nada parece aire, pero si lo pones en vertical tira un liquido que quema la piel o congela, porque si lo rocias sobre el escritorio hay una especie de hielo)
yo le doy en todos lados con eso.
lo que si, eso me resolvio todo por unos meses (2) y ahora toy viendo porque me pasa lo mismo, limpie y me pasa lo mismo, pero tambien puedes intenter intercambiar los conectores de electricidad.
otra cosa puede ser problema de la fuente, que no da tension suficiente por problemas de tension (pueden ser del enchufe de tu casa no por culpa de la fuente)
PD: no era por la temperatura, porque las temp estaban siempre en 40º
TheOnly escribió:puede ser problema de la fuente o de la placa.
yo con la 9600gt, tenia esos bajones de framerate, que el crysis me iba a 25fps y derrepente, baja a 3fps, por como 10 segundos y vuelve a andar bien por 3 mins, y vuelve a bajar el framerate, asi susecivamente.
yo me compre un un removedor de particulas en superficies sensiblles.
algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -450gr-_JM
lo que hace es tirar gas interte (no hace nada parece aire, pero si lo pones en vertical tira un liquido que quema la piel o congela, porque si lo rocias sobre el escritorio hay una especie de hielo)
yo le doy en todos lados con eso.
lo que si, eso me resolvio todo por unos meses (2) y ahora toy viendo porque me pasa lo mismo, limpie y me pasa lo mismo, pero tambien puedes intenter intercambiar los conectores de electricidad.
otra cosa puede ser problema de la fuente, que no da tension suficiente por problemas de tension (pueden ser del enchufe de tu casa no por culpa de la fuente)
PD: no era por la temperatura, porque las temp estaban siempre en 40º

Yo no tengo Bajones de Frames, solo una ralentizacion muy rara.. Voy a tratar de grabar un video para poder explicarlo mejor..

Salu2!
Knight, TheOnly.. creo que no lo habeis entendido. A lo mejor me he explicado mal, es dificil explicar como es.

No tengo bajones de fps, ni ventilador roto, ni fuente rota. Todo va perfectamente, todo otro juego que no sea Bioshock van a las mil maravillas.

No son bajones cada x tiempo, son lagazos con periodicidad exacta, la imagen se entrecorta y las animaciones aceleradas ( supongo por los cortes graficos ). Es algo raro, pero de hardware no es y solo le sucede al Bioshock, a ningun otro juego que tengo instalado.

Y no jugue al juego antes de formatear, iba bien y de un dia para otro, sin tocar nada, va mal.

Lo intente explicar en mi anterior post:

Para explicar mejor lo que se ve en pantalla, es como si fueran lapsos de tiempo perdido, por asi decirlo.. Vas andando y cad apaso te lleva un metro mas alla, pero no has visto ese desplazamiento.

Son como lagazos espacio-temporales, literalmente.

RIDICULAMENTE SOLUCIONADO ( la informatica da asco )

Pensando, el proceso que realice antes de que me fuera mal el juego fue este:

Juego va perfecto > ESC > GUARDAR ( guarde la partida ) > REANUDAR ( el juego ) > Vuelta al juego y empieza a ir de la forma que os he explicado antes ( pero que con el culo.

Solucion: Borrar carpeta de Savegames..... y funciona.

Menuda chorrada esto de la informatica, a veces dudo de eso del "siglo 21"... vamos para atras en vez de hacia delante.
Solo te queda descargar el juego y si funciona bien ya sabes. Quizás sea un problema del Steam.

Edito: Ya he visto que lo has solucionado XD
Pero... no lo entiendo.

Entonces ¿has perdido las partidas guardadas?

¿No puedes guardar porque si no te va mal el juego?
Knight escribió:Pero... no lo entiendo.

Entonces ¿has perdido las partidas guardadas?

¿No puedes guardar porque si no te va mal el juego?

Uhmm.. no, he borrado la carpeta de partidas guardadas y ya esta, problema solucionado. Seria algun archivo que se guardo defectuoso o dañado o yo que leches se. El caso es que algo en esa carpeta ocasionaba el problema, aunque empezara una partida nueva ( sin save ).

En fin.. cosa rara. Al menos ya lo he solucionado..
buah... para pegarse un tiro en los c****es, vaya mala suerte, al menos lo pudiste solucionar...

pensaba que cosas tan rebuscadas solo me pasaban a mi... pero ya veo que la ley de murphy se aplica a todo el mundo por igual...

Edito: por cierto.. yo anoche mismo acabé de pasarme BIOSHOCK, (Juegazo por cierto!!) y soy un poco maniatico con los saves.... no paro de guardar constantemente, así que tengo saves de todos los escenarios, si te da pereza volver a comenzar yo te puedo pasar mis saves si te interesa.
17 respuestas