Knight, TheOnly.. creo que no lo habeis entendido. A lo mejor me he explicado mal, es dificil explicar como es.
No tengo bajones de fps, ni ventilador roto, ni fuente rota. Todo va perfectamente, todo otro juego que no sea Bioshock van a las mil maravillas.
No son bajones cada x tiempo,
son lagazos con periodicidad exacta, la imagen se entrecorta y las animaciones aceleradas ( supongo por los cortes graficos ). Es algo raro, pero de hardware no es y solo le sucede al Bioshock, a ningun otro juego que tengo instalado.
Y
no jugue al juego antes de formatear, iba bien y de un dia para otro, sin tocar nada, va mal.Lo intente explicar en mi anterior post:
Para explicar mejor lo que se ve en pantalla, es como si fueran lapsos de tiempo perdido, por asi decirlo.. Vas andando y cad apaso te lleva un metro mas alla, pero no has visto ese desplazamiento.
Son como lagazos espacio-temporales, literalmente.
RIDICULAMENTE SOLUCIONADO ( la informatica da asco )Pensando, el proceso que realice antes de que me fuera mal el juego fue este:
Juego va perfecto > ESC > GUARDAR ( guarde la partida ) > REANUDAR ( el juego ) > Vuelta al juego y empieza a ir de la forma que os he explicado antes ( pero que con el culo.
Solucion: Borrar carpeta de Savegames..... y funciona.
Menuda chorrada esto de la informatica, a veces dudo de eso del "siglo 21"... vamos para atras en vez de hacia delante.