Ayuda: Bioshock o Dead Space

Encuesta
Bioshock o Dead Space?
36%
22
64%
39
Hay 61 votos.
Hola a todos, para viciarme estas navidades quiero un juego no muy largo y de acción y diversión rapida, es decir un shooter, y si es survival horror mejor que mejor. Entonces estoy dudando entre estos 2 juegos y como los 2 estan teniendo buenas criticas no se por cual decidirme. Consejos?

P.D: No se porque me da que seguro que esta pregunta ya la han hecho, si esta repetido el hilo reportad plz.

Salu2
Alquilalos, bioshock esta muy bien pero a mi parecer un tanto sobrevalorado, yo personalmente en consola no lo he jugado pero si en PC con todo al maximo(para el que me diga que sus graficos y bla bla bla) y es cierto que esta bien, pero despues de tanta super critica me esperaba algo mas, no es que el juego este mal, sino que si le quitas esa TREMENDA ambientacion que tiene el juego se quedaria un poco sosete y tosco en movimientos. Si no lo has probado pruebalo porque al menos es diferente y con una estetica muy cuidada. Sobre l Dead Space no opino porque no lo he jugado pero por los gameplays no tiene mala pinta la verdad
Yo si fuera tu me cogeria el dead space sin duda, el bioshock de ps3 no aporta ninguna gran novedad.
Jur...

Mi recomendación es que eches un vistazo a la información y opiniones de los usuarios sobre ambos juegos en los hilos oficiales.

De momento, dejo el hilo abierto por si alguien quiere aportar algo más, o hacer más comentarios.

Como norma general, la idea de estos hilos es la que (como me recuerda algún usuario) comento aquí:

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour-vs-rock-band-2_1118217?hilit=Pes#p1713854541

Eso no significa que este tipo de hilos, siempre que se cumplan las normas y no se vuelvan una tónica habitual, se dejen abiertos... ya que normalmente acaban bajando en el índice de importancia en el foro una vez que el usuario en cuestión resuelva su duda.

Lo que tampoco podemos pretender es que el foro sea única y exclusivamente un portal de "Hilos oficiales" de cada juego de manera individual.

Un saludo.
Yo tengo el Bioshock en la X360 (ahora lo quiero pillar para PS3) y la verdad esque es un juegazo no solo por los gráficos, sino como bien han dicho antes por la ambientación y la historia. Ahora, al Dead Space no he jugado aun, pero le tengo unas ganas increibles, ya que en el hilo oficial he leido muy buenas criticas y he visto videos que me quedo flipado. Ambos juegos son de terror (el Dead Space mas que el Bioshock) y muy bien ambientados y con muy buena historia, asi que lo único y mejor que puedo decirte es que, si puedes, te hagas con los dos y asi puedas disfrutar de estas dos maravillas.

Un saludo.
Los dos son unos juegazos con una ambientacion increible. En ti esta la decision de si te va mas la ambientacion espacial de Dead Space, o la retro-futurista de Bioshock.
Si tienes la posibilidad (que entiendo que sea dificil tenerla con la de juegos que estan por salir) hazte con los dos, aunque uno de ellos lo compres mas adelante cuando lleguen epocas de sequia... que llegaran...

Si tengo que elegir me quedo con la tension que ofrece el explorar un nave espacial escuchando ruidos por todos lados. Asi que hazte con el Dead Space y si tienes la oportunidad hazte mas adelante con Bioshock.
En general Bioshock está mejor valorado, pero personalmente tengo ambos y me quedo con Dead Space. Además de que técnicamente está mejor, Bioshock me llegó a resultar cansino y agobiante, estaba deseando que se terminara ya. Con Dead Space en cambio deseaba que no terminara nunca. Esto es algo muy subjetivo y personal, lo mejor sería pegarle un alquiler y compararlo con la demo de Bioshock a ver qué te gusta más.
La atmosfera que crea Bioshock no la hace el Dead Space ni de coña,por eso a lo mejor lo disfruté mas,eso si si quieres casqueria y gore pillate el Dead Space.
Sin embargo a mi me pasa como al de arriba pero al revés, me cansa mas el Dead Space que es siempre lo mismo y llegas a un punto que ni miedo ni ostias y vas a saco ,pero en el Bioshock no me parecio aburrido por todas las conbinaciones de armas y plasmidos que hay.
para mi el biochock no es lo qe tanto a dicho la critica sin embargo dead space estubo un poco mas fuera del boom y es mucho mejor juego (para mi) saludos
Yo tengo los 2 y te recomiendo que hagas un esfuerzo y compres los 2.

Si no es posible, leyendo tu post te recomiendo Dead Space pero elijas el que elijas no te vas a equivocar, ya que ambos juegos son de sobresaliente.

Saludos
Yo estaba hace un par de días en el mismo dilema, habiendo probado los dos en casa de un amigo al final me he decidido por el bioshock.

A pesar de que la ciencia ficción me gusta mucho más, creo que la historia que plantea el bioshock es más potente (no tengo ni idea de como es porque solo he jugado el principio).
Aunque una vez tenga el bioshock con todos los trofeos es casi seguro que pille el dead space, pero eso puede ser dentro de 2 o 7 meses xD
yo te recomiendo el bioshock, no he juegado en la ps3 pero si en la 360 y el pc, y te puedo decir que es uno de los juegos que mas me han gustado de los ultimos años. graficos, historia, jugabilidad, etc.....
al dead space lo empece ayer en pc y no esta mal, me ha gustado, pero a dia de hoy me sigue molando mas bioshock.
Bioshock me parece un juego sobrevalorado

Me quedo con dead space
yo tengo los dos y te puedo decir que los dos merecen la pena comprarles, son dos juegos que hay que disfrutarles en algun momento, lo que tienes que hacer es mirar cual de los dos te hace mas y ir a por ese primero mientras ahorras para el otro. Ya nos contaras
bueno si es un juego no tan largo de disparos y de terror sin duda el Dead Space, me gusta mas. Aunque mejor que pillaras los dos.
spooner_86 escribió:Yo tengo el Bioshock en la X360 (ahora lo quiero pillar para PS3) y la verdad esque es un juegazo no solo por los gráficos, sino como bien han dicho antes por la ambientación y la historia. Ahora, al Dead Space no he jugado aun, pero le tengo unas ganas increibles, ya que en el hilo oficial he leido muy buenas criticas y he visto videos que me quedo flipado. Ambos juegos son de terror (el Dead Space mas que el Bioshock) y muy bien ambientados y con muy buena historia, asi que lo único y mejor que puedo decirte es que, si puedes, te hagas con los dos y asi puedas disfrutar de estas dos maravillas.

Un saludo.

Tienes el Bioshock en la 360 y lo vas a comprar para la PS3 tambien!!! [flipa] , como se nota la gente que tiene pasta(o no se como llamarle a esto), podrias luego regalarmelo, o comprarme un juegito [jaja](si puedes el COD5) que ando un poco pilladito de dinero.
16 respuestas