ayuda, Bioshock.

hola compañeros,he salido de mi batisfera,y me hacen ir a buscar a fontane,me sale un tio mu raro k no puedo matar ai agachaoý hay una puerta de cristal k no puedo romper,como lo hago,os lo agradeceria muxo.
Esto...

Creo que antes de enviar tu post, deberías revisarlo...pues realmente no tengo cojones a entender que intentas decir.

Te daremos el beneficio de la duda, pero a primera vista pareces un capullito adolescente con ganas de joder a la gente soltando posibles spoilers y haciéndoles perder el tiempo.

También puede ser que esta sea la primera vez que usas un foro o uno serio y desconozcas las normas básicas de escritura en ellos...por eso este post tan extraño.

En fin, si es lo primero...espero que se te joda la consola^^ y si es lo segundo, intenta aprender como escribir antes de hacerlo.

Un saludo.
Anderson escribió:Esto...

Creo que antes de enviar tu post, deberías revisarlo...pues realmente no tengo cojones a entender que intentas decir.

Te daremos el beneficio de la duda, pero a primera vista pareces un capullito adolescente con ganas de joder a la gente soltando posibles spoilers y haciéndoles perder el tiempo.

También puede ser que esta sea la primera vez que usas un foro o uno serio y desconozcas las normas básicas de escritura en ellos...por eso este post tan extraño.

En fin, si es lo primero...espero que se te joda la consola^^ y si es lo segundo, intenta aprender como escribir antes de hacerlo.

Un saludo.

Madre mia aqui la gente es don perfecta el pobre no sabra esa norma (yo tampoco me la sabia [sonrisa] ) mas k nada xk no me miro mucho los foros
Buenas

si hay un hilo oficial sobre el juego que tienes dudas, lo suyo y lo que hace todo el mundo es preguntar en ese hilo

en este caso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839724&highlight=bioshock

un saludo ;-)

newdreamer
3 respuestas