Ayuda!! bisagra derecha rota! pantalla de arriba en blanco!

hola, a ver si alguien que sea un manitas puede ayudarme a arreglar la ds de mi hermana :) , resulta que la semana pasada se le cayo al suelo y tiene rota la bisagra derecha, parece que falta un cable o algo para que haga contacto con la placa porque no le llega la señal de video a la pantalla de arriba , la pantalla de abajo funciona perfectamente pero la de arriba se ve blanca!! navegando he encontrado una foto identica del estado en que se encuentra la de mi hermana pero con la diferencia de que ha esta si que le funciona la pantalla de arriba:S
Imagen

faltaria soldar algo de la bisagra derecha a la placa para que llegue la señal de video :-? o puede ser que se haya roto alguna cosa mas :S porque a la de la foto si que le llega :S

Gracias...
Supongo que le cambiara las carcasa entera....
Llama a nintendo te la arreglaran
si? pero ha sido culpa nuestra por un golpe, no por estar defectuosa :S y puede que la arreglen pero cobrandome algo voy a buscar informacion a ver :)
rktmix escribió:si? pero ha sido culpa nuestra por un golpe, no por estar defectuosa :S y puede que la arreglen pero cobrandome algo voy a buscar informacion a ver :)

Pero ellos no tiene forma de saber si ha sido por golpe o no
la verdad que tardas menos en conprar una carcasa nueva, y fijate si la faja de la pantalla no esta dañada, si no esta dañado, pues solo compra la carcasa, no te llevara mas de 30 min hacer el cambio, eso si, ten cuidado con las conexiones, y las 2 soldaduras que lleva, las de los altavoces, por lo demas, si sigues algunos de los videos y tutoriales que por san google hay, no tendras problema, yo lo hice y no es que sea un gran manitas, saludos y suerte.

P.D: hay sitios de modificacion de consolas, y algunos patrocinadores de la izquierda, que lo hacen por ti, ponte en contacto con ellos y suerte, una opcion repair part, o algo asi, es el patrocinador que hace poco patrocino un concurso, ponte en contacto con ellos a ver.

P.D.2: que tiene que ver esto con la scene :?
Gracias, pero porque no se ve la pantalla de arriba¿? aver si voy a cambiar la carcasa y va a seguir el mismo problema... :S

P.d: no sabia en que sección postear
Quita la pantalla de arriba y tienes una bonita GBA táctil XD
No, en serio, llevala al SAT.
rktmix escribió:Gracias, pero porque no se ve la pantalla de arriba¿? aver si voy a cambiar la carcasa y va a seguir el mismo problema... :S

P.d: no sabia en que sección postear

puede que por el golpecito, se te haya salido la faja de conexion en la placa base, si no abres la consola, no podras saber a que es debido, si la abres, ten cuidado con la piezecilla del boton on/off, pero no la de plastico, sino el trozo pekeño que va a la placa, a mi se me rompio, y tuve k soldarlo d nuevo..
Yo tengo el mismo problema, uso un alambre para empujar el swift y arrancarla, ¿cómo la soldaste?. Por otra parte, tengo un problema añadido: tras sustituir la pantalla superior, el botón derecho debía pinzar la faja, y la consola se apagaba, opté por no colocar el citado botón para evitar el pinzamiento, y taponé los agujeros con cinta aislante, para que no entrase polvo, sin embargo, ahora no me carga la batería. He probado con dos alimentadores diferentes, y he vuelto a abrir la consola, para revisar si existía algún cable dañado, pero no he encontrado nada, ¿sabéis que puede ocurrir?, no doy con el problema y la carga se acaba...
Esto no iría en general?
Rigle escribió:Esto no iría en general?

Sip ;)
Eso es S,ap digoo Spam bueno que no te cobren
a ver lo unico que te pasa es que al haberse soltado la bisagra de un lado la faja se ha movido de modo que abre la consola en su parte inferior, es decir la parte de abajo donde está la tactil y localiza el conector de la faja de la pantalla de arriba , coloca bien la faja y punto, eso si deberias, como bien dicen los demas compañeros del foro, sustituir cuanto antes la carcasa, por cierto ten cuidado al abrir el conector de la faja no vayas a partir la presa que sujeta a esta.

salu2
muchas gracias, voy a ver algun videotutorial para abrir la consola con cuidado y aver si hay suerte :)
a mi me ha pasado lo mismo, ¿cuanto tiempo tiene de garantia un nds?
¿sabeis donde esta el sat en zaragoza?

salu2
15 respuestas