ayuda bisagra rota

tengo la ds litel rota se mea roto hoy esta colgando la pantalla
!!problema!! esta flaseada la flasee yo nose si nintendo mira si esta flaseada ¿pero me recomendais mandarla con el firwar orijinal q nose de donde sacarlo o hay algun sitio donde pueda comprar una carcasa nueva ayuda por favor
En ebay hay muchas carcasas para ds lite. Y si la llevas al sat desflasheala y cuando te venga la flasheas otra vez, no es tan complicado.

Saludos.
A252 escribió:En ebay hay muchas carcasas para ds lite. Y si la llevas al sat desflasheala y cuando te venga la flasheas otra vez, no es tan complicado.

Saludos.

¿en ebay? pues ya me diras donde, yo he estado mirando la posibilidad de comprar una y no veo ninguna que esté a la venta.
SATANASSS escribió:¿en ebay? pues ya me diras donde, yo he estado mirando la posibilidad de comprar una y no veo ninguna que esté a la venta.
tambien lo tiens en esa tienda clicka aqui y perdona por el spam barato
pero creo que asi se podia hacer
por que no pruebas de kitarle el flashme y llamar a nintendo? igual te solucionan el problema, segun tengo entendido nintendo es muy generosa y a la hora de cambiar cosas defectuosas ^^
pablo tierro escribió:tengo la ds litel rota se mea roto hoy esta colgando la pantalla
!!problema!! esta flaseada la flasee yo nose si nintendo mira si esta flaseada ¿pero me recomendais mandarla con el firwar orijinal q nose de donde sacarlo o hay algun sitio donde pueda comprar una carcasa nueva ayuda por favor

Por curiosidad, ¿puedes decirnos que numero de serial tiene? (los 3 primeros números)
Está por debajo de la consola, si es de las primeras debe ser UEFxxx....
La mia también se acaba de romper, y su número de serie empieza por UEF102...
ArangeL escribió:La mia también se acaba de romper, y su número de serie empieza por UEF102...

Vaya Arangel, que putada :-?
Pasate por este hilo, verás, que tienes uno de los "seriales malditos" , junto al UEF100 y al famosísimo UEF101....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617471&highlight=mal+and+bisagra

¿Te hace el clack ese tipico al abrir la consola, o es totalmente silenciosa la apertura?

Saludos. ;)
pablo tierro escribió:tengo la ds litel rota se mea roto hoy esta colgando la pantalla

Si dice que tiene la pantalla colgando, no creo que Nintendo se la cambie por defectuosa, eso será que se ha llevado algún golpe, no ??

Y además uno bueno.
8 respuestas