Ayuda bit torrent, mejorar las descargas

buenas, resulta que en el bit torrent sale la redonda de color amarillo, que creo que indica que hay algunas conexiones que no las coje o algo asi, para que func¡one correctamente tiene que estar en color verde creo,

tengo una de 2 megas.

i no consigo que me baje a mas de 25 (una sola cosa...) i si pongo por ejemplo tres a descargar me baja mucho la velocidad sobre 15 k o 20 k

nose...
si alguien me puede ayudar muchas gracias
Escrito originalmente por Jala
buenas, resulta que en el bit torrent sale la redonda de color amarillo, que creo que indica que hay algunas conexiones que no las coje o algo asi, para que func¡one correctamente tiene que estar en color verde creo,

tengo una de 2 megas.

i no consigo que me baje a mas de 25 (una sola cosa...) i si pongo por ejemplo tres a descargar me baja mucho la velocidad sobre 15 k o 20 k

nose...
si alguien me puede ayudar muchas gracias

Solo una cosa...baja mas si sube mas.
Es muy raro que subiendo a 16 baje a mas de 30. Y si partes la velocidad de subida en varios bittorrents, solo partiras la bajada en 3.
si lo de subida lo tengo en unlimited, i sube lo que quiera..

lo raro es por ejemplo si solo tengo el crimson skies bajando solo me baja a 25 o 30 k konstantes, pero si pongo otra cosa para bajar me baja a 15 k i el otro se me pone a 10, i si pongo otra cosa, esa cosa me baja a penas 1 o 2 k

teniendo una linea de 2 megas es raro... i si dejo el bit torrent i me bajo algo por el explorer me baja a 50 0 60 k o sea bien

lo raro es que el bittorrent es como si tubiera puesto una maximo de bajada de 25 k para todo lo que baje...

nose...

salu2
ayuda?¿
Muy simple, no habrá más peers o seeds que te puedan dar.
No creo que el Crimson Skies esté muy difundido, así que prueba con alguna novedad, como los juegos de ESDLA para Pc, o algo de Naruto y tendría que tirar mucho más.
Tambien ayudaría el saber que cliente de BT estás usando.

[bye] [bye]
bit torrent s-5.8.7 (shadow experimental)

tmb estoy con el call of duty i ke me baje a 1 k es muy raro...

pq ya me baje la version promo a 25 k...

pero lo que me molesta es que esta la luz amarilla que indica que tengo algun firewall o proxi mal puesto o algo nose...
Prueba con otro cliente.
El de shadow creo que era muy bueno para uploaders, pero no para "leechers", así que prueba el experimental a secas, el oficial o el BT++ que son los que más aceptación tienen.
El BT++ creo que está un poco abandonado. Si es así, puedes probar el Azureus, el ABC, el BitSpirit o el Flash! Burst.

[bye] [bye]

P.D: Tambien mira el numero de peers y seeds que hay en la descarga
5 respuestas