ayuda black brick

tengo un brick la pantalla se m ve negra al encender la consola y no se ve nada ni menu de nintendo ni nada

no tengo chip alguno

al actualizar la maquina de 3.3 a 4.0. tenia la ultima bersion del homebrew chanel y he seguido los pasos de este tutorial:

abrir el archivo ke se llama Firmware-Updater_4.0 y pulsar el boton A del wiimote
el proceso de instalcion de este es de unos 15 minutos mas o menos pero no se impacienten
3--- terminado esa instalacion de 15 minutos pulsan el boton A y se reiniciara la wii , vereis ke estan algunas cosas nuevas como
lo del menu sd pero no entreis no abrais nada, solo el homebrew chanel
4---abren esta aplicacion que posteriormente metimos IOS61_Shop_Installer
5--- al abrirl pondra network...
eso esk se a conectao a insternet, no pulsen nada, a los poco segundos os preguntara algo concretamente y es esto
quieren instalar la IOS61?, pero pulsan el boton B
6---despues de dar al botn B les preguntara si kieren instalar el canal wii shop canal tienda nuevo y le dan al botn A, lleva unos 3 o 4 minutos
7---una vez terminada la descarga e instalación del canal, deberan reiniciar la wii presionando A en el wiimote
8-- ahora apareceran en el homebrew y abrem la aplicacion ke se llama IOS60 installer
9--- veran que se inicia la red otra vez, y les preguntara lo siguiente
do you want to download and install IOS61?------- pues pulsan B para decir ke no y despues les pregunta esto
do you want to download and install IOS60?------- pues dicen ke si pulsando A y despues les pregunta esto
do you want to patch IOS60?----------------------------- dicen ke si pulsando A
10---luego de responder a esta ultima pregunta la del IOS60 les pregunta
do you want to download and install the newest shop channel?----- y dicen ke no pulsando el boton B

11---el proceso tarda unos 2 o 3 minutos, despues les preguntara si kieren reiniciar y le dan al boton A

alguna solucion?? saludos y gracias
tienes blackbrick, el cual es recuperable solo con bootmii en boot2.

al usar el ios60 installer, te baja la version más nueva del ios60, la cual es un ios stub(vacio, inservible) y por eso se te brickeo la wii al reiniciar.

postea en el post oficial pero te aseguro de una vez, que si no tienes bootmii como boot2, deberas comprarte otra placa base u otro wii.
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Utiliza el hilo oficial de bricks.

Tienes que ver si funciona SaveMii y si no funciona y no tienes BootMii mandala al SAT.
2 respuestas