AYUDA BLACK BRICK

Tengo un problema espero que me puedan ayudar. MI wii se actualizo a 4.2 y obtuvo el famoso black brick. Pero necesito saber si se puede arreglar. He leido que con un control de gamecube y un update disk se puede arreglar podrian decirme como.
theundertaker101992 escribió:Tengo un problema espero que me puedan ayudar. MI wii se actualizo a 4.2 y obtuvo el famoso black brick. Pero necesito saber si se puede arreglar. He leido que con un control de gamecube y un update disk se puede arreglar podrian decirme como.

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
sorry, pero al menos que hayas instalado la nueva version de bootmi, no se si tu wii se puede recuperar [buuuaaaa] ya que en la mayoria de black bricks, el menu de recuperacion con el control de gamecube no funciona, y sobretodo en la 4.2, pero no pierdes nada al intentar :-|
Tengo chip fisico (D2PRO9) y este maldito black brick me jodio mi wii. Si me compran otra consola mil veces prefiero X360.
bueno, es tu decision, a mi no me gusta el xbox porque al jugar en linea te detecta k tienes chip y te jodes }:/ , en la wii es diferente, pero a la tuya le puedes comprar una placa base, mandar a que se la pongan con tu chip :-|
Usa el hilo oficial como te dicen.
Si te funciona SaveMii puede que tenga salvación, si no no.
Si fue la actualización lo que dañó tu consola, y puedes quitar el chip de tal modo que no lo detecten, llévala a Nintendo y te la arreglarán gratis..
a ver, empecemos desde el principio, q tenias instalado?hbc?bootmii?tenias copia de la nand?la tenias con un chip de estos de clip o soldado?

sino nos das detalles no podremos ayudarte, pero en principio todo black brick es irreversible
PUES TENIA HBC PERO NO BOOTMII Y POR LO TANTO TAMPOCO COPIA DE LA NAND Y TENGO CHIP D2PRO9
theundertaker101992 escribió:PUES TENIA HBC PERO NO BOOTMII Y POR LO TANTO TAMPOCO COPIA DE LA NAND Y TENGO CHIP D2PRO9

Te respondo en el hilo oficial a ver si asi por fin se postea donde debe y a lo mejor ya de paso te lo lees.

PD - Escribe en minusculas por favor.
Saludos.

Tengo el mismo problema que theundertaker pero a mi lo que me ha ocurrido es que cuando he ido a terminar de hacer una actualizacion por software (modificacion de cios creo que era) se quedó un rato en el final de la actualización y puso algo así como "reinitializing" (reiniciando) tardando algo mas de la cuenta. Entonces fuí yo (con mis santos coj...) [snif] y la apagé dejando el boton de encendido pulsado [buuuaaaa] . Lo he estado intentando todo pero creo que no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Bien mi pregunta ahora es la siguiente. Mi consola no tiene chip (ha sido todo por software) si la mando ha nintendo ¿me apuñalaran salvajemente y con alevosía o por el contrario se apiadaran de mí y no sufriré ningún daño?

Por cierto sigo buscando tanto alguna posible solución o algún tipo de respuesta.

Gracias amigos
Nuncho escribió:Saludos.

Tengo el mismo problema que theundertaker pero a mi lo que me ha ocurrido es que cuando he ido a terminar de hacer una actualizacion por software (modificacion de cios creo que era) se quedó un rato en el final de la actualización y puso algo así como "reinitializing" (reiniciando) tardando algo mas de la cuenta. Entonces fuí yo (con mis santos coj...) [snif] y la apagé dejando el boton de encendido pulsado [buuuaaaa] . Lo he estado intentando todo pero creo que no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Bien mi pregunta ahora es la siguiente. Mi consola no tiene chip (ha sido todo por software) si la mando ha nintendo ¿me apuñalaran salvajemente y con alevosía o por el contrario se apiadaran de mí y no sufriré ningún daño?

Por cierto sigo buscando tanto alguna posible solución o algún tipo de respuesta.

Gracias amigos

Pues te contesto en el hilo oficial de semibricks al igual que al compañero.
10 respuestas