Tengo un problema espero que me puedan ayudar. MI wii se actualizo a 4.2 y obtuvo el famoso black brick. Pero necesito saber si se puede arreglar. He leido que con un control de gamecube y un update disk se puede arreglar podrian decirme como.
jhon_best
Habitual
68 mensajes desde jul 2009 en Mirando el crepusculo
theundertaker101992 escribió:Tengo un problema espero que me puedan ayudar. MI wii se actualizo a 4.2 y obtuvo el famoso black brick. Pero necesito saber si se puede arreglar. He leido que con un control de gamecube y un update disk se puede arreglar podrian decirme como.
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934 sorry, pero al menos que hayas instalado la nueva version de bootmi, no se si tu wii se puede recuperar ya que en la mayoria de black bricks, el menu de recuperacion con el control de gamecube no funciona, y sobretodo en la 4.2, pero no pierdes nada al intentar
bueno, es tu decision, a mi no me gusta el xbox porque al jugar en linea te detecta k tienes chip y te jodes , en la wii es diferente, pero a la tuya le puedes comprar una placa base, mandar a que se la pongan con tu chip
Tengo el mismo problema que theundertaker pero a mi lo que me ha ocurrido es que cuando he ido a terminar de hacer una actualizacion por software (modificacion de cios creo que era) se quedó un rato en el final de la actualización y puso algo así como "reinitializing" (reiniciando) tardando algo mas de la cuenta. Entonces fuí yo (con mis santos coj...) y la apagé dejando el boton de encendido pulsado . Lo he estado intentando todo pero creo que no hay forma .
Bien mi pregunta ahora es la siguiente. Mi consola no tiene chip (ha sido todo por software) si la mando ha nintendo ¿me apuñalaran salvajemente y con alevosía o por el contrario se apiadaran de mí y no sufriré ningún daño?
Por cierto sigo buscando tanto alguna posible solución o algún tipo de respuesta.
Tengo el mismo problema que theundertaker pero a mi lo que me ha ocurrido es que cuando he ido a terminar de hacer una actualizacion por software (modificacion de cios creo que era) se quedó un rato en el final de la actualización y puso algo así como "reinitializing" (reiniciando) tardando algo mas de la cuenta. Entonces fuí yo (con mis santos coj...) y la apagé dejando el boton de encendido pulsado . Lo he estado intentando todo pero creo que no hay forma .
Bien mi pregunta ahora es la siguiente. Mi consola no tiene chip (ha sido todo por software) si la mando ha nintendo ¿me apuñalaran salvajemente y con alevosía o por el contrario se apiadaran de mí y no sufriré ningún daño?
Por cierto sigo buscando tanto alguna posible solución o algún tipo de respuesta.
Gracias amigos
Pues te contesto en el hilo oficial de semibricks al igual que al compañero.