Ayuda black ops ps3

Después de esperar más de un mes para poder jugar online me encuentro con que he perdido el rango, antes tenia el modo prestigio y ahora me ha vuelto todo desde 0, a alguien mas le a pasado?
Alguien sabría si hay alguna forma de restaurarlo como lo tenia antes de la caída de PSN? [buuuaaaa]
Leche, pues yo estoy igual que cuando se cayó PSN.
Yo tengo todo tal cual estaba antes de la caida de PSN.
Supongo q tu prestigio y demás lo alcanzarías de manera legal?...pq sino no le encuentro explicación...ya paso en el FIFA hace meses...y a "algunos" los dejaron a cero.
Espero sea un error,y puedas restaurarlo,así a bote pronto no se me ocurre el motivo ni la solución...yo la verdad tengo todo igual.

Saludos!! [sonrisa]
zzizou escribió:Supongo q tu prestigio y demás lo alcanzarías de manera legal?...pq sino no le encuentro explicación...ya paso en el FIFA hace meses...y a "algunos" los dejaron a cero.
Espero sea un error,y puedas restaurarlo,así a bote pronto no se me ocurre el motivo ni la solución...yo la verdad tengo todo igual.

Saludos!! [sonrisa]

Todo era 100% conseguido de manera legal.
Espero que sea un error y vuelva a su estado correcto, porque ya no es solo perder el modo prestigio, sino que no tengo ni armas , ni nada de nada.. cawento
4 respuestas