Después de esperar más de un mes para poder jugar online me encuentro con que he perdido el rango, antes tenia el modo prestigio y ahora me ha vuelto todo desde 0, a alguien mas le a pasado? Alguien sabría si hay alguna forma de restaurarlo como lo tenia antes de la caída de PSN?
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.429 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Supongo q tu prestigio y demás lo alcanzarías de manera legal?...pq sino no le encuentro explicación...ya paso en el FIFA hace meses...y a "algunos" los dejaron a cero. Espero sea un error,y puedas restaurarlo,así a bote pronto no se me ocurre el motivo ni la solución...yo la verdad tengo todo igual.
zzizou escribió:Supongo q tu prestigio y demás lo alcanzarías de manera legal?...pq sino no le encuentro explicación...ya paso en el FIFA hace meses...y a "algunos" los dejaron a cero. Espero sea un error,y puedas restaurarlo,así a bote pronto no se me ocurre el motivo ni la solución...yo la verdad tengo todo igual.
Saludos!!
Todo era 100% conseguido de manera legal. Espero que sea un error y vuelva a su estado correcto, porque ya no es solo perder el modo prestigio, sino que no tengo ni armas , ni nada de nada..