[AYUDA] Blackberry libre no funciona

Hola, resulta que estuve de viaje en Londres unos dias y me encontre una blackberry curve 9300 en el metro, me la traje a españa, la libere gracias al tutorial que hay en el foro para liberarla gratis y ahora puedo usar mi tarjeta de vodafone, pero no me deja hacer nada, ni navegar por internet, ni instalar el whatsapp (se me queda registrando y de ahi no sale), ni entrar a la blackberry app world.. nada.

No uso tarifa de datos, solo wifi, no se si tiene algo que ver eso.

¿Que puedo hacer? ¿Puede ser que haya algo bloqueado? Y otra cosa, como puedo hacer para poner el menu en español? Lei que te bajabas el paquete de idioma de la blackberry app world, pero no me funciona.

A ver si me podeis ayudar, que ahora mismo tengo una blackberry que solo llama.

Gracias de antemano
Puede que el dueño la haya bloqueado por IMEI, que es lo más lógico en estos casos, si lo ha hecho, olvídate de usarla como teléfono, tienes un MP4 de marca Blackberry XD .
Si que puedo llamar y todo, lo unico que no puedo navegar por internet, usar whatsapp... y no se si es porque hago algo mal o que.
para blackberry creo que había que contratar una tarifa de datos especial o algo así no?
Si, las Blackberry necesitaban una tarifa especial de datos para las aplicaciones nativas, pero el Whatsapp que es una aplicación descargada... Debería ir bien por wifi :-?
silverarrow escribió:Si, las Blackberry necesitaban una tarifa especial de datos para las aplicaciones nativas, pero el Whatsapp que es una aplicación descargada... Debería ir bien por wifi :-?


No sabria decirte.

Un amigo se pillo un curve 8520, y estuvo unos dias hasta que le dieron de alta en la tarifa de datos, y no podía utilizar nada con wifi, ni siquiera podia descargar nada del app world.
Y por otro lado, conozco a una amiga, que sin tarifa de datos, le iba bien el app world, whatsapp, ect..
Pues yo acabo de liberar una 8520, y tengo el problema de que me da error de llamada y no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni sms asi que...Alguna solucion?
Vamos a ver blackberry es muy especial y para q te valla bien al 100% no solo tienes q activar una tarifa de datos si no tambien decirle q te activen el BIS (blackberry internet service) no cuesta nada solo llamas a tu operador y se lo dices que tienes una Black y kieres activarla para tu cuenta y ya está.

Si solo utilizas wifi la mayoría de las aplicaciones no podrás usarlas pues solo funcionan con el BIS activo
7 respuestas