[Ayuda] Blanquear Pantalla PSP

Buen Dia. este es mi primer post oficial pidiendo ayuda aqui en EOL. Soy asiduo lector de este foro desde el downgrade 2.71 y pues... no dudo que me toque flameada :) pero en fin, al preguntar no se pierde nada.

Eh estado buscando alguna forma de blanquear la pantalla de mi PSP. El dia de ayer, downgradeando el PSP de mi cuñada (gamer xD) note que el color en su PSP es mejor que en el mio... vaya... en el mio se ve un poco "amarillesco" y pues me entro la duda.

Habra alguna forma de blanquear las pantallas de un PSP?

se me ocurrio dejar un wallpaper totlamente en blanco en el PSP y mantenerlo prendido mucho tiempo con este (asi se suele hacer en pantallas de plasma que tienen objetos "fantasma" en la pantalla).

Alguna opinion o solucion?

desde ya mucho tiempo, gracias.

PD. ya use el buscador y todo :| solo encontre sobre revendedores y otro tema que no recuerdo...
Deberias encalar la pantalla [jaja] [jaja] .

Hay una cosa que no pillo. Supongo que cuando dices que esta amarillenta te refieres a la pantalla en si, no al plastico exterior.
¿Es asi?.
¿Has abierto la PSP o cambiado la carcasa?
¿Se te ha caido o mojado?
¿Has asado chuletas encima? [jaja]

A ver dinos algo mas a ver si podemos suponer algo.
mira esta asi por ke la has dejado en el sol, lugares algo calientes, o por uso, todo envejece, te recomiendo si quires tener una pabtalla nuevecita pues cambia la carcasa, caratula como le digan. aca en mexico te sale como en 200 pesos mexicanos una copia y en 300 una original. asi aprovicegas a cambias los botones la cruceta y el pad. de una vez.
maximusfgo escribió:mira esta asi por ke la has dejado en el sol, lugares algo calientes, o por uso, todo envejece, te recomiendo si quires tener una pabtalla nuevecita pues cambia la carcasa, caratula como le digan. aca en mexico te sale como en 200 pesos mexicanos una copia y en 300 una original. asi aprovicegas a cambias los botones la cruceta y el pad. de una vez.

Saludos relativo VECINO xD... pues si me gustaria comprar otra caratula pero por el moemnto no veo buenas ofertas por aca (tu sabes lo dificil que es encontrar accesorios paraPSP que no sean los mas comunes aca en coatza-mina) pero la caratula no es :), es la misma pantalla.

Lit escribió:Deberias encalar la pantalla [jaja] [jaja] .

Hay una cosa que no pillo. Supongo que cuando dices que esta amarillenta te refieres a la pantalla en si, no al plastico exterior.
¿Es asi?.
¿Has abierto la PSP o cambiado la carcasa?
¿Se te ha caido o mojado?
¿Has asado chuletas encima? [jaja]

A ver dinos algo mas a ver si podemos suponer algo.

Buen Punto :D, si, me refiero al TFT-LCD, no a la caratula :), la pantalla se ve amarillenta. como si subieran el color rojo en la pantalla xD. un poco amarillenta. pero no es la caratula, esta ya la desarme para checar y pues no veo claro.

Aun asi, trataredeponer eso de la pantalla en blanco una noche haber que tal me va :D.

Alguna otra sugerencia?. Saludos!
lo de la pantalla en blanco yo que tu no lo haria... dejarla durante un tiempo provocaria unos cuantos pixels muertos
No se puede hacer nada, te lo digo por experiencia.
Es un problema de una remesa de pantallas de psp en concreto en mi caso fue en agosto del año pasado cuando la compre, alomejor la tuya es de una fecha cercana y en mi pantalla los colores se veian distintos como tu dices los blancos se ven amarillentos, lo note en el formula 1, asi que o haces un trueque cambiando la psp o cambias la pantalla.... yo consegui hacer lo primero xD
Pero vamos ya te digo que es una remesa de pantallas que debe ser que salio asi.
5 respuestas