tengo el CF 3.40 oe-a y cuando intento cargar el bleach heat the soul 4 me sale el pantallazo negro, ya probe la solución de desactivar todo pero aun asi me sale esa pantalla negra que debo hacer????
Había una solución especial para ese juego, pero ahora mismo no me cuerdo. Busca a ver sie encuentars algo en el subforo de juegos. Joderrrr como me joden estas cosas, que me acuerde de que algo había que hacer, pero no se de qué.
En fin, mi disco duro empieza a fallar, jajajajajaja
estuve probando con otros backups y hasta ahora a sido un 50 y 50: me funcionan vallhala knights y blade dancer pero bleach y rengoku II no cargan, que debo hacer? deberia probar el format flash o me cambio para otro firmware?
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.865 mensajes desde mar 2007 en PMI
Editado 1 vez. Última: 12/08/2008 - 08:40:35 por solbadguy0308.
A mi me pasa lo mismo con el Bleach 4,pero por más que he buscado por todo EOL no he encontrado ninguna referencia sobre este tema del Bleach,si hay alguien que se acuerde donde lo vio,porfavor que ponga el enlace.
Gracias
metatron666 escribió:ya lo resolvi, solo tuve que poner el procesador a 333 MHZ para que corriera, supongo que bleach es un poco pesado
Pues yo siempre tengo la psp a 333 y entonces se da por hecho que tampoco me va a 333.
Edit:acabo de revisar otra vez todas la opciones del recovery y tenia una mal,ahora si me va.