Blood Omen 2
Buenas, tengo un problema con el enemigo final del sexto capítulo de este pedazo juego.
Es un vampíro que está en una sala redonda donde, en el centro de la sala está la piedra nexo, y en los lados de la sala hay unas rejas por las que sale calor.
Al principio del combate lucho cuerpo a cuerpo contra él, trato de lanzarle al calor y tal. Luego, comienza a dar vueltas a la sala corriendo por las paredes, y esto lo paso, pero luego un tipo en una cabina activa una palanca y sube la plataforma donde está la piedra nexo. El vampiro se sube allí, y cuando subo para zurrarle, se escapa al piso inferior, y al estar en el piso inferior, el dichoso vapiro vuelve a subir a la plataforma con la piedra nexo. Al hacer esto, siempre hay explosiones, y cuando éstas alcanzan un número, todo explota y se acaba la partida.
Soul Reaver 2
Respecto a este, estoy en el futuro de Nosgoth, donde todo está controlado por los Sarefan (o cómo coño sea). Llego hasta un gran lago congelado, donde hay una puerta con una gema arriba, le disparo con la
Light Reaver, pero no llega a abrirse del todo. Por otra parte, hay un agujero al lado de esta puerta con un símbolo que desconozco, o que bien no sé cual es.
Según algunas guías que he leído, hay que buscar un agujero en el lago de hielo, y después pasar al plano espectral, pero yo no veo nada.
Quien me ayude con estos juegos recibirá mi muy gratificante gratitud
.
EDIT: OK, lo del Blood Omen 2 ya está solucionado.
A ver si ahora me podéis responder a lo del Soul Reaver.
Gracias.