Ayuda Blood OMen 2

No recuerdo bien quién fue el q la otra vez me sacó del apuro pero necesito su ayuda otra vez [angelito] .

Resulta q en la prisión eterna (capítulo 8) el cabronazo del tío final me tiene al queso. Consigo hacerle telekinesia por cuatro veces escondiéndome detrás de las esculturas y paso esa parte. Luego me encuentro abajo y consigo q el mu bestia rompa las guadañas de las 4 figuras q hay.. hasta ahí ok. Luego les hago telekinesia a cada una de ellas en el circulito ese verde q tiene cada una debajo. Y ya por fin me "cargo" al monstruo aunque en realidad no muere el bandío y ya no se q hay q hacer... Estoy más atascado q rocco sifredi con una botella de cococola [poraki] .

Gracias de antemano por esa ayuda q se q va a llegar.

[ok]
segun parece ya has conseguido que la estatua del medio de la pantalla se reconstruya.

lo que tienes que hacer es esquivar al bicho para que se de con el palo que la estatua esta agarrando. cuando se rompa el palo que esta sujetando tienes que ponerte en frente de la estatua y cuando el bicho cargue hacia ti, esquivalo. si lo has hecho bien la estatua caera sobre el bicho y ya tendras inmolar (la caña matas a cualquier bicho con un toque). este es el ultimo jefe que tendras que matar antes de lord saraphan, ya te queda poco.
gracias mano!! JOder en eso no había pensado. Yo hacía lo de q el monstruo se cargara la guadaña esa o palo de la estatua y así con las 4 q hay; pero luego usaba la telekinesia para rodar la movida verde esa q tiene cada estatua debajo. Así q solo tengo q ponerme en frente y q se de un taponazo la criatura con una estatua cualquiera de las 4??? Entonces se morirá y tendré inmolar... ok gracias tío!!!!

Ya te lo acabaste?? A ver si te alcanzo [looco]
Espérate! [mad] Ahora q me doy cuenta yo no he hecho q ninguna estatua se reconstruya!.. cómo hago eso??
a ver, intento ayudarte yo. aunke hace tiempo ke me lo pase.
tienes ke hacer que rompa las 4 guadañas, una vez hecho esto y movidos los puntos con telequinesia sino recuerdo mal la estatua gigante del centro se tiene ke haber reconstruido.
ahora haciendo ke el bicho se choque contra "algo" que no recuerdo que, hace que la estatua del medio se le desplome encima y tengas inmolar.
creo que este ultimo boton ke tiene ke tocar el, es el simbolo que hay debajo de la estatua.
espero haberte ayudado.
Gracias a los dos! [beer]

Joder es q mira q soy torpe y despistao man. Hacía todo eso de la telekinesia con las cuatro estatuas pero no me había fijado q me quedaba una por hacer [+risas] . Lo volví a intentar ayer y entonces me di cuenta. Luego ya lo de romper el palo de la estatua reconstruida y q se le cayera encima fue pan comido... gracias pq si no me iba a volver loco con eso.

Ahora voy por la 10 ya q la 9 la pasé en un pis pas con la inmolación [sati] .

Saludos
Otra preguntita colegas... para no abrir otro hilo.

Resulta q estoy con el jo puta tío final, el lord falagan o como se llame... q hay q hacer??? No consigo hacerle naíta! [buuuaaaa] .

Bueno, se q responderéis. Gracias

[sonrisa]
este es facil si sabes que hacer.
veras, en la primera parte de la lucha el tio te tira boñas de energia desde los extremos de la plataforma. lo que tienes que hacer es:
1ª parte.esquivar las bolas que te tira. la forma mas facil de havcerlo es saltar la primera, no hacer nada con la segunda(si te quedas quieto ira alta) y saltar la tercera.una vez hecho esto, usa la telequinesis con el tio, y lo dejaras atontado un momento.despues usas el salto contra el , y asi lo tiras de la plataforma.
2ª parte. esto tambien es facil. ahora estareis peleando mano a mano.pues lo que tienes que hacer es cubrirte sus golpes y despues usar inmolar contra el (su combo es 5 golpes normales y un imbloqueable, asi que al loro con el ultimo). despues de usasr inmolar 3 o 4 veces te lo cargaras.
3ª parte.ahora tendras la soulreaver para pelear con el . su combo es practicamente igual asi que ya sabes como te va a atacar. esta vez tienes que usar berseker o furia con el. con dos berseker con el ya te lo cargas.pues eso es todo ya te acabaste el juego.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo the gooseman... eres mi guía ofical del blood omen 2 tío! [looco] .

Por lo q veo iba por buen camino pero no fui capaz de después de hacerle telekinesia darle un zarpazo al saltar ya q me precipitaba para q no se incorporase mientras lo intentaba. Pero ya se q hacer tb despues de eso. Gracias tío!
8 respuestas