Buenas,
Un amigo me trajo una ps3 fat de 60gb con rogero 4.31 la cual ha fallado el lector y me ha traido una para recazarselo.
La cosa es que lei por internet y ponian que tambien se podria downgrear de la 4.30 rogero a 3.55, a lo que me lance.
-Desdel el recovery le puse el pup de 4.30 to 3.55 con el que la ps3 se queda en la 4.21, entonces pide activar las QA_flags pero no me las activa....la ps3 se queda la pantalla en negro pero no hace nada.
- Hable con psmaniaco y me comento que si la lectora era aun la dañada y se vee que el amigo ya le hizo el canbio de la placa del lector, a lo que psmaniaco me dijo que para activar las QA tiene que estar la lectora vieja.
- Le pedi la lectora vieja al amigo la pongo y le doy activar las QA y no me las activa, a lo que pense que si pasase a MLT 4.40 que ya tiene las QA activas y luego directo a 3.55 del recovery. Pero ahora desde el menu de la ps3 no me detecta los pendrive, cosa rara porque antes si me los detectava ya que instala el qa flags. Y si entro al recovery y le meto la 4.40 de MLT me sale "datos dañados error 8002f157".
-He probado restaurando la base de datos, archivos, ps3....otro hd, nada estoy ahi todo el rato. Cuando le meto del recovery me pide una actualizacion superior a la 4.40.
Algun consejo o alguien que me pueda ayudar?¿
Gracias