Ayuda bloqueado en downgrade

Buenas,

Un amigo me trajo una ps3 fat de 60gb con rogero 4.31 la cual ha fallado el lector y me ha traido una para recazarselo.

La cosa es que lei por internet y ponian que tambien se podria downgrear de la 4.30 rogero a 3.55, a lo que me lance.

-Desdel el recovery le puse el pup de 4.30 to 3.55 con el que la ps3 se queda en la 4.21, entonces pide activar las QA_flags pero no me las activa....la ps3 se queda la pantalla en negro pero no hace nada.

- Hable con psmaniaco y me comento que si la lectora era aun la dañada y se vee que el amigo ya le hizo el canbio de la placa del lector, a lo que psmaniaco me dijo que para activar las QA tiene que estar la lectora vieja.

- Le pedi la lectora vieja al amigo la pongo y le doy activar las QA y no me las activa, a lo que pense que si pasase a MLT 4.40 que ya tiene las QA activas y luego directo a 3.55 del recovery. Pero ahora desde el menu de la ps3 no me detecta los pendrive, cosa rara porque antes si me los detectava ya que instala el qa flags. Y si entro al recovery y le meto la 4.40 de MLT me sale "datos dañados error 8002f157".

-He probado restaurando la base de datos, archivos, ps3....otro hd, nada estoy ahi todo el rato. Cuando le meto del recovery me pide una actualizacion superior a la 4.40.

Algun consejo o alguien que me pueda ayudar?¿

Gracias
puedes probar meterle rogero 4.41 asi estaras actualizado
Buenas,

Ya esta solucionado, al final he podido bajar leyendo otra gente que le paso el mismo, ya tengo el lector recasado y ahora la subire al ultimo firm, lo que se llega aprender cuando te encuentras realmente solo....

Saludos.
Bueno, me alegro que lo hayas conseguido, no he tenido nunca un problema asi, pero seria bueno q dejaras tu solucion por si algun dia, alguien tiene un problema como el tuyo.

Un saludo
Buenas,

Pues primero la ps3 estaba en rogero 4.31, de aqui le puse mediante el recovery el firmware del rogero 4.25 to 3.55, a lo que la ps3 se me quedo en 4.21. Aqui es donde me quede estancado ya que no podia activar las flags ya que no tenia la lectora original y la que me trajo supuestamente decia que era la vieja pero tampoco se activaba. Si le metia un firmware por el dash o por el recovery me daba error. Le puse el MLT 3.55 no BD pero me decia que no se podia actualizar ya que tenia la ultima version. Con el syscon changer modifique el syscon del 3.55 MLT y le puse que era un 4.40, actualize al 3.55 MLT, luego desdel recovery actualize al 3.55 de rogero y de alli entre en service mode, recase la controladora, y subi al CFW 4.46.

El temor era que muchos ponian que si downgreava del 4.21 sin las flags activadas podia brickearse de ahi mi temor....

Esta un poco asi a salta de mata pero se entiende.

Saludos.
ianus escribió:Buenas,

Pues primero la ps3 estaba en rogero 4.31, de aqui le puse mediante el recovery el firmware del rogero 4.25 to 3.55, a lo que la ps3 se me quedo en 4.21. Aqui es donde me quede estancado ya que no podia activar las flags ya que no tenia la lectora original y la que me trajo supuestamente decia que era la vieja pero tampoco se activaba. Si le metia un firmware por el dash o por el recovery me daba error. Le puse el MLT 3.55 no BD pero me decia que no se podia actualizar ya que tenia la ultima version. Con el syscon changer modifique el syscon del 3.55 MLT y le puse que era un 4.40, actualize al 3.55 MLT, luego desdel recovery actualize al 3.55 de rogero y de alli entre en service mode, recase la controladora, y subi al CFW 4.46.

El temor era que muchos ponian que si downgreava del 4.21 sin las flags activadas podia brickearse de ahi mi temor....

Esta un poco asi a salta de mata pe,ro se entiende.

Saludos.

Hola, tengo el mismo problema que tú y viendo tu caso me has dado esperanzas pero no encuentro por ningún lado el mlt 3.55 no bd, me podrías decir donde lo puedo encontrar?
5 respuestas