aber mi problema es que necesito bloquear el disco duro original, para ello necesito la key y no teno backup del hdd, que coño ago aora para salvar el puto disco duro. Gracias de antemano
Si tienes chip no es nesesario bloquearlo, si tienes chip y quieres entrar al dash original creo que si es nesesario, ahora si tienes exploit ..lo veo dificil...sin la key...ya es un poco mas complicao...esperemos la opinion de algun experto en la materia
djquarks
Adicto
264 mensajes desde jul 2004 en Huelva
Editado 1 vez. Última: 14/07/2004 - 15:55:58 por djquarks.
entonces si me compro un chip, problema solucionado???
e pensado que si conecto el disco duro a una xbo con chip digo yo que algo podria ace. no???
por favor ayuda urgente.
y no podria conseguir la key a traves de la xbox chipeada o cualuier otra cosa, si no es asi que ago me compro un chip o no serviria de na. siento las molestias pero es que estoy arto ya de este problema y quiero buscar solucion ya.
A traves de cualquier xbox chipeada no se puede, ya que la key es generada por varios factores uno de ellos la eeprom de la consola, al ser la eeprom de otra consola no te servira para la que lo quieres bloquear, yo solo le veo uan solucion, presta un chip y metelo a la tuya y ya se bloquea. Y lo devuelves.
No soy muy experto en chips ya que no tengo ni uso, yo solo cone xploits
Un saludote
mherdez
Adicto
173 mensajes desde oct 2003 en Del otro lado del charco
kawabox me estuvo ayudando(gracias) pero no consigo desbloquear mi hd ya intente en 3 pc diferentes y nada de nada.
lo que me paso fue que mi hd no lo podia usar con hd driver y en winhex quite FATX por .... luego que hiciera todo deberia restaurar cache3 y user para que regresara el FATX y todo, pero no lo hice
y ahora mi xbox me da error 21 y creo aqui no me lo desbloquea dejandolo un rato encendido.
tengo un backup de mi xbox en .bin para restaurarlo como estaba pero necesito desbloquearlo primero.
y con el hdunlock que se usa con el disco de inicio con cualquier numero que le ponga me dice done o done! y cuando quiero usar hdlock o hddisabl me dice ''device is not ready''.
porfavor necesito ayuda que no quiero que sea el 2nd xbox que me cargue