[Ayuda] Bloquear sensor psx pne.

Hola,

Me he hecho con el pro breaker en disco azul y con una psx one, pero viene con un muelle el pro breaker, no entiendo para que sirbe, miro por google y me sale siempre pàra bloquear de ps2, no doy encontrado informacion sobre esto y no se como bloquear el sensor de la tapa para hacer swap en la psone.

Si hubiese un guru por ahi.... [+risas]

Un saludo
pues tienes que abrir la consola, y una vez esta abierta, arriba a mano izquierda veras un sensor, le pones un trozo de adhesivo y arreglao.

Imagen

es eso blanco que se ve
Mañana me pongo maos a la obra y te cuento.

Un saludo y gracias.
el muelle en cuestion si mal no recuerdo va en el tope en la parte superior derecha de la tapa del cd, un pincho de plastico que va al sensor ese de la foto, creo que se podia poner sin necesidad de abrirla,aunque te hablo de memoria.
claro, yo tengo una psx con breaker pro comprado en disco azul hace ya bastantes años y se usa asi, poniendolo en la palanca que cierra la psx para hacer creer a la consola que la tapa esta cerrada.... lo que no sabia era que se podia poner y dejarlo fijo abriendo la consola....
es un muelle que hace que siempre quede pulsado el botón de la tapa del CD, es PSX
para PSONE no sirve, hay que poner cinta adesiva o fabricarse una Magic Key con chapa

S2
La he desmontado y he bloqueado el sensor un un carton y por encima cinta aislante, todo perfecto.

Imagen

Un saludo y gracias a todos
6 respuestas