El caso es que mi hermana, le ha dado por usar el utorrent y cuando me pongo a jugar se me hace imposible, 200+ de ping al momento de salir ya me han metido 123871293 balas, hablar con ella no es una solucion viable, "Si quiere jugar, juegas, pero no voy a desacelerar mis descargas por ti"
Mi router es un Huawei HG532c, no se cual es el puerto que usa ni se como cerrarlo. Había pensado usar QoS y limitar la conexion a 100kbits(Para joder un poco ), pero no se cómo hacerlo.
Si tienes acceso a su ordenador cuando se despiste, utorrent > preferencias (¿opciones?) > ancho de banda y ahí marcas límite tanto de bajada como de subida en dos segundos xD
Hero Of Time escribió:Si tienes acceso a su ordenador cuando se despiste, utorrent > preferencias (¿opciones?) > ancho de banda y ahí marcas límite tanto de bajada como de subida en dos segundos xD
Una opción un tanto difícil, cada vez que se quita lo bloquea, habrá que probar, lo peor es que lo hice otra vez y buscando por google encontró un programa que lo que hace es cambiar esos parametros y ponerlos al maximo , vaya con la gente.