Ayuda.. Bloquee Mi Lector Benq

primero ante todos un cordial saludos, como veran tengo un problema con mi lectora benq, me compre un xbox hace una semana y decidi flashearlo con el ixtreme para cargar backup. utilice el dosflash16 guiandome con el tutorial q hay en otro post pero nunca me salio la pregunta de apretar "y" me reconocio la unidad sata pero me salio asi 0) 0x09e60 SATA Pri Master ATAPI no identify posible.. pero me da escoger las opciones de leer, escribir y borrar, hice la lectura y me creo el .bin y trate de parchearlo con el ixtreme pero esta me daba error pero igual me originaba el archivo benq-ix.bin. por curioso intente falshaerle ese parche y pero esta nunca concluyo... cuando me doy cuenta la lectora no me responde porque la bandeja no me abre.. tengo conocimiento sobre flasheo pero esto en la xbox soy nuevo y no se q hacer para reparar este error y recuparar la lectora si alguien me da una ayudadita se lo agradeceria.

pd: tambien tengo el willem pero ni idea de como usarlo jeje..
Con el willem no puedes hacer nada.
¿cuando la pones en xbox360 que hace???
¿hiciste los cortes de lals pista ? si os hiciste restauraura la pista y a ver que te dice la 360
pero verificaste que el original esta bien...si con el toolbox lo abre y te muestra la key esta bien..

de lo contrario lo siento..por que reemplazaste el original...y asi no hay nada que hacer.

Salu2!
bueno amigos referente a los cortes de las pista no lo hice... pues como en el tuto solo decia q solo lo conectara la lectora a la pc y usara el dosflas16 y bueno como dije soy principiante en esto y no sabia q habia q hacerle cortes... la lectora estando en la xbox360 no hace nada, en el tv me da una pantalla en blanco con un error 65 y el xbox me queda titilando la luz preNDIDA EN ROJO, tampoco no abre la bandeja... ahora si me estoy asustando!, existe una posibilidad para recuperarla?? todavia no lo he verificado con el toolbox ahora mismo lo reviso espero q me muestre la key... disculpen la demora
Hazlo mediante msdos.

1º)Metete INICIO/ejecutar y escribes msinfo32,te saldra este cuadro.
Imagen
Luego metete en SCSI y te apuntas los cuatro numeros de los puertos.

En el caso de la foto seria:

AC00
B000
B400
B800
BC00
C000

Mas que nada te apuntas todos por si acaso,pero uno de ellos es.

2º)Pilla el Hack360 IXtreme REV 6 1.1 de aqui>>http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq_877579?pagenumber=1

Y prueba a hacerlo mediante msdos.

Mientras tu lector halla extraido tu firm original estas salvado,por lo que parece solo te falta modificar tu firm y insertarselo.

Saludos,suerte
ok muchas gracias ya mismo me bajo el archivo... espero de verdad tener suerte!!
5 respuestas