Ayuda bloqueo Kinect

Buenas, he comprado el Kinect y ayer estuve jugando sin problemas.

Pero hoy al insertar el juego de Kinectimals (backup parcheada a wave2) me ha pedido actualizar, pero no lo hace correctamente, y ahora me pide actualizar continuamente sin dejarme usar kinect. No me llega a cargar ni el adventures ni ninguno mas.

Alguien sabe que se debe hacer?
ALPESS escribió:Buenas, he comprado el Kinect y ayer estuve jugando sin problemas.

Pero hoy al insertar el juego de Kinectimals (backup parcheada a wave2) me ha pedido actualizar, pero no lo hace correctamente, y ahora me pide actualizar continuamente sin dejarme usar kinect.

Pues ni idea, a ver si alguien te ayuda porque es raro

Salu2 ;) ;)
pasnake escribió:
ALPESS escribió:Buenas, he comprado el Kinect y ayer estuve jugando sin problemas.

Pero hoy al insertar el juego de Kinectimals (backup parcheada a wave2) me ha pedido actualizar, pero no lo hace correctamente, y ahora me pide actualizar continuamente sin dejarme usar kinect.

Pues ni idea, a ver si alguien te ayuda

Salu2 ;) ;)

Vaya tela pasnake, mira que poner lo que has puesto..
Menos mal que has editado.
Porque tu IXTREME no es compatible con ese parche que le estas poniendo para que baje a wave 2...

Yo le hago trabajo de flasheo a varios locales de mi zona, y ellos me piden que les ponga el ixtreme 1.6noStealth porque los backups que venden los parchean, y si les llevo una consola con LT les da ese error sale actualizar como que actualiza y nada, no se puede jugar.

No parchees los juegos por dios, actualiza el firm, es mas rapido y ahorraras muchisimo tiempo en el futuro.

Abrazos.
hasta este juego me ha ido muy bien parcheando a wave 2. Pero no me preocupa eso, me preocupa que no me deja jugar ni a juegos originales de kinect, siempre me pide actualizar para poder usar kinect y no me lo detecta.
Descargate la actualización oficial del dashboard nuevamente de la pagina xbox.com e instalala con un pendrive o grabandola en un CD Virgen. sigue las instrucciones actualiza y podrás jugar.

Saludos
borra cache y pruevas con el original a ver si te va si no algo te ha hecho la mano negra de mocosoft
arreglado.

He bajado la ultima update y ya me funciona todo, incluido el Kinectimals parcheado a wave2
7 respuestas