[Ayuda]Blue Ray De Un PS3 A Otro?

necesito ayuda a solucionr este problema/duda que tengo sobre esto me comprare un ps3 que viene en 3.41 pero tengo otro en 4.00 y ese no tiene blue ray podria saber si cambiandolo funcionara como hacen en este video???????????

http://www.youtube.com/watch?v=h672vH4Vzws
No_Other escribió:necesito ayuda a solucionr este problema/duda que tengo sobre esto me comprare un ps3 que viene en 3.41 pero tengo otro en 4.00 y ese no tiene blue ray podria saber si cambiandolo funcionara como hacen en este video???????????

http://www.youtube.com/watch?v=h672vH4Vzws


si se trata del mismo lector, lo más rapido es que intercambies las controladoras de los lectores.
lo que le paso al ps3 con 4.00 fue que no leia ni aceptaba discos
y segun el video puedo quitar el pcb board del blue ray viejo y ponerselo al nuevo y armarlo y funcionara pero esa es mi duda
mi ps3 es nuevo hace dos dias lo tengo
y no quisiera da~arlo
Aver aver por partes

Dos ps3 una 3.41 y otrA 4.0 me equivoco...

ps3 3.41

lector blueray bien

ps3 4.0

lector mal o controladora??? esto es lo que deves de saber primero si la controladora esta bien o mal


para saber muy sencillo a tu lector blueray le quitas la controladora de la consola 3.41 y le pones la de la 4.0 en la consola 4.0 y si lee esque as tenido suerte y si puedes acer lo que te propones


Sabes lo que es la controladora?? si no lo sabes es el circuito impresoi que lleva el blueay por abajo solo tienes que quitarle 3 tornillos y 2 o 3 cables que lleva y ya esta y enchufar la otra y listo si tienes alguna duda azmelo saber un saludo
Hasta donde yo se, no se pueden cambiar las controladoras de blueray entre consolas, ya que van firmadas a cada consola

Para eso existe la aplicacion de recasar lectores en PS3, pero necesitaria 3.55 o inferior en la del lector malo

Lo maximo que puede hacer en la 4.00, es cambiarle la lente si es la misma en los 2 lectores

Saludos
javitor si asi es
eso es lo que quiero hacer por que el lector del otro ps3
no sirve pero la controladora creo que si
lo que tengo miedo es que no funcione
y pierda la garantia del otro ps3 version 3.55
y que no vuelva a selvirle el blue ray



duke5000
la controladora=PCB Board verdad?
como lo del video que postie
el lo cambia a otro blue ray y funciona
como nuevo


que me recomiendan alguien de mas ayuda sobre esto
porfavor y gracias adelantadas
5 respuestas