AYUDA ! BLueRay no lee

naniko está baneado por "gracioso"
Hola, tengo una ps3 q me carga los dvds y cds, xo los bluerays no,y e pensado en subirle la potencia al lector para los bluerays,a ver si asi cargara ya los juegos,me los cojera? o ya no tiene solucion? q tendria q cambiar en caso de q no pueda ser?

gracias
en principio no puedes subirle la potencia...
naniko escribió:Hola, tengo una ps3 q me carga los dvds y cds, xo los bluerays no,y e pensado en subirle la potencia al lector para los bluerays,a ver si asi cargara ya los juegos,me los cojera? o ya no tiene solucion? q tendria q cambiar en caso de q no pueda ser?

gracias

Tienes el lector petado,pasate por el subforo general de ps3 y alli te diran mejor,pero por la experiencia que tengo lector K.O
te recomiendo que intentes restaurar el sistema, al encenderla dejando encendido el boton ps del mando... es una buena opción que ha funcionado a alguna gente con el problema del lector, pero como bien ha dicho oxtan, pasate por el foro general si no te ha funcionado
Siento decir que cuando una consola lee DVDs pero BLU-RAYS no...es el diodo laser de tu lente macho machote :(

Un saludo!
4 respuestas