Buenas a todos. adquirí el Bluetooth PAROS-10 y no tengo ningun problema para que la PS3 me lo reconozca pero cuando me meto en partidas de red con el resistance 2 no me aparece el micro de encendido como que lo tengo activo y oigo a los otros jugadores por el televisor ¿alguien sabe si es problema de mi bluetooth o hay que activar cualquier otra cosa que se me escapa? porque por mas vueltas que doy no hay manera de activarlo en juego, el bluetooth parpadea en azul como si todo estuviese correcto.
no tengo el resistance 2 aún, pero en el primer resistance, para hablar habia que pulsar L3, y se activaba el micro (algo que me encantaba, asi uno hablaba cuando queria), mira a ver si puede ser eso
edtoga escribió:Buenas a todos. adquirí el Bluetooth PAROS-10 y no tengo ningun problema para que la PS3 me lo reconozca pero cuando me meto en partidas de red con el resistance 2 no me aparece el micro de encendido como que lo tengo activo y oigo a los otros jugadores por el televisor ¿alguien sabe si es problema de mi bluetooth o hay que activar cualquier otra cosa que se me escapa? porque por mas vueltas que doy no hay manera de activarlo en juego, el bluetooth parpadea en azul como si todo estuviese correcto.
Saludos y gracias de antemano.
Haber si esto es lo que te ocurre, si vas a Ajustes, Ajustes de Accesorios, y a Ajustes de dispositivo de audio, en dispositivos de entrada y salida tienes que seleccionar PAROS-10. Luego me cuentas.
edtoga escribió:el botón l3 es la seta derecha pulsada no?
La izquierda (Left)
pero no se si será por esto, en el resistance 1 era asi, no se si en el 2 sigue igual.
porque es raro que con el resto de juegos si te funcione y con este no, y tu a la gente la oyes por la tele o por el headset, porque si los escuchas por el headset seguro que sea por esto
cuando llegue a la casa al mediodia lo probaré aunque creo que eso ya lo hice de todas maneras luego te cuento es que ahora estoy en la oficina
A la gente la escucho por la tele y este es en el primer juego que lo pruebo y no tengo ningun otro para probarlo he puesto resistance 2 en el título por si en este juego habria que configurarlo de otra manera.
si los escuchas por la tele entonces es algo del headset, ya que en el 1 aunque no pulsemos el L3 los escuchamos por el headset, intenta sincronizarlo de nuevo a ver si fuera eso